Astillero Río Paraná Sur llevó a cabo la botadura de la barcaza BT 19

Astillero Río Paraná Sur llevó a cabo la botadura de la barcaza BT 19

La barcaza tanque BT 19 fue construida integralmente en el astillero Río Paraná Sur, transporta 3500 toneladas de combustible y cumple con exigentes normas internacionales.  

Del acto participaron autoridades de la empresa Fluvialba S.A, como así también de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), del Sindicato Argentino de Obreros Navales y de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires. También estuvo presente el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, junto al subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Jorge Metz y Marcelo Lobbosco, subsecretario de Actividades Portuarias.

Durante el evento, Tizado remarcó que”han invertido en maquinarias de última tecnología y eso es lo que queremos para la Provincia, empresarios comprometidos que complementen la tareas que hacemos con las hidrovías”.   Y sostuvo que durante los dos meses de su gestión, “hemos visto números muy alentadores, traccionado por la industria metalmecánica, automotriz, máquinas agrícolas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>