“Bahía Blanca es un territorio industrial no sólo de la provincia sino del país”, dijo Gualtieri

Desde la UIPBA felicitaron a la Unión Industrial Bahía Blanca

El presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Mario Gualtieri, felicitó a la Unión Industria Bahía Blanca (UIBB) en la celebración de sus 25 años y al Departamento de Jóvenes Empresarios por arribar a los 10 años de existencia.

“Bahía Blanca es un territorio industrial no solo de la provincia de Buenos Aires sino que de Argentina”, aseguró el titular de la UIPBA, teniendo en cuenta que esa ciudad cuenta no solo con importantes industrias sino también con universidades de alto nivel, que ofrece la oportunidad de contar con recursos humanos capacitados, con un puerto, una zona franca, instituciones que crecen y actúan en consecuencia.

Además, Gualtieri agradeció a los dirigentes de la UIBB por integrar la UIPBA, con la vicepresidencia, a cargo del Lic. Maximiliano Di Federico, y con la participación de los Jóvenes en UIPBAJOVEN, donde también ocupan cargos importantes. La UIPBA mantiene su compromiso con los 135 municipios de aportar todo lo necesario para lograr el desarrollo industrial bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>