Controlaron el incendio en Astillero Río Santiago

Controlaron el incendio en Astillero Río Santiago

Bomberos de la región lograron controlar el incendio de un buque ubicado en el dique seco del Astillero Río Santiago (ARS), en Ensenada. Se desconocen las razones que iniciaron el fuego.

Hasta el momento, la información que se brindó fue por parte del área de prensa del Astillero. Según dieron a conocer, las llamas se originaron entrada la mañana mientras se realizaba una soldadura en otro buque. Asimismo no hubo heridos.

Participaron del operativo dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ensenada y bomberos de la Prefectura Argentina.

El hecho se produjo en un clima que no es el ideal debido a los recientes cambios que se realizaron en la empresa estatal. Hace pocos días la gobernadora María Eugenia Vidal, desplazó al presidente Gabriel Curto y a nueve gerentes.

Vidal puso al frente del ARS a Daniel Capdevilla, ex Coordinador de Proyectos del Ministerio de Modernización. Según fuentes oficiales, el reemplazo de autoridades se produjo a raíz de que la producción del Astillero se encuentra “por debajo de su capacidad” y ante dificultades “para acceder a información referida a personal y contabilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>