Precios Cuidados se renovó hasta mayo con nuevos productos

Precios Cuidados se renovó hasta mayo con nuevos productos

El programa Precios Cuidados se renueva hasta mayo con un total de 436 productos de la canasta básica que ya están disponibles en 2250 supermercados de todo el país, luego de que se sumaran 50 nuevos artículos al listado.

Esta nueva etapa del programa se extenderá hasta el 6 de mayo y los productos tuvieron un aumento promedio para el cuatrimestre de 1,76 por ciento.

La nómina completa de productos por región del país pueden consultarse en la web precioscuidados.gob.ar.

Además, en el nuevo listado se agregaron productos de librería, teniendo en cuenta la proximidad del inicio de las clases, junto a más lácteos, panificados y galletitas.

Ante consultas y reclamos por el funcionamiento del programa, los consumidores pueden recurrir a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor al teléfono 0800-666-1518 o a través de la página web www.consumidor.gob.ar.

Al mismo tiempo, sigue en funcionamiento el programa Precios Claros que, a través de la web preciosclaros.gob.ar, permite comparar los precios de una gran variedad de productos en diferentes comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>