Profundo pesar por la muerte del empresario Raúl Bacchiega (hijo)

Profundo pesar por la muerte del empresario Raúl Bacchiega (hijo)

Luego de luchar contra una dura enfermedad, el 18 de septiembre falleció en La Plata Raúl Bacchiega (h), presidente de La Plata Remolques S.A., socio y director de la Compañía Fluvial del Sur. El joven empresario desarrolló una intensa actividad institucional en cámaras empresariales e instituciones de bien público.

Oriundo de la ciudad de Ensenada, desplegó desde el emprendimiento familiar, creado por su padre, una gran tarea, siempre comprometido con el constante mejoramiento del Puerto La Plata y la férrea defensa de la industria nacional. Una de sus pasiones era sin dudas potenciar las capacidades de la terminal de la capital de la provincia de Buenos Aires.

La partida de Raúl, causa un profundo dolor no sólo en el ámbito empresario sino en la comunidad que tanto lo apreció. Su esposa e hijos, así como su madre y sus hermanos Gabriel y Silvina, supieron acompañarlo en sus últimos días. Sin dudas su huella marca un camino de trabajo, honestidad, franqueza y solidaridad que habrán de seguir hombres y mujeres de buena voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>