Buenos Aires

27°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 86.00

Venta

$ 92.00

Euro

Compra

$ 105.18

Venta

$ 105.64

Real

Compra

$ 15.88

Venta

$ 15.88

Provisto por

El Consorcio Regional Portuario de Mar del Plata anunció su nuevo Directorio

Lunes 26 de Diciembre, 2016

El Presidente del Consorcio Regional Portuario de Mar del Plata, Martín Merlini, anunció la designación del nuevo directorio en un acto celebrado ante autoridades locales y provinciales, tras dar lectura a la norma emanada en tal sentido por desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. También realizó otros importantes anuncios.

Foto: Agliano, Trueba (SIMAPE), Sepúlveda (CESAP), Chale (SUPARA), Rivera (CAIPA), Merlini (presidente), Mezzamico (Municipio) y Sánchez (ABIN), los nuevos miembros del Directorio del Consorcio Regional Portuario de Mar del Plata. (Gentileza de PESCARE.COM)

Después de cuatro años, Mar del Plata vuelve a tener un directorio formalmente constituido en su puerto. Merlini se encargó de leer el decreto con los nombramientos respectivos pidiendo disculpas por las demoras burocráticas que marcaron el proceso, a pesar de que su mandato apenas lleva poco más de ocho meses y el puerto local lleva 50 meses con esa anomalía que lo convertía en el único puerto bonaerense consorciado sin directorio designado operando a modo de “intervención” en la práctica.

Si bien aún resta la designación del representante regional, los nuevos miembros del Directorio del Consorcio Regional Portuario de Mar del Plata son: Carlos Mezzamico Municipio de General Pueyrredón; Hernán Chale, Sindicato Único del Personal de Aduanas de la República Argentina (SUPARA); Pablo Trueba, Secretario General del Sindicato de Marineros (Simape); Carlos Sepúlveda, Cámara de Estibaje, Servicios y Afines de la Actividad Portuaria; Eduardo Mayer, Unión del Comercio, la Producción y la Industria de Mar del Plata (UCIP); Sebastián Agliano, Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera (AEPC); Emilio Bustamante, Cámara de Empresas de Servicios Portuarios (CESP); Fernando Rivera, Cámara de Industrias Pesqueras Argentinas (CAIPA); Miguel Ángel Sánchez, Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN).