“Tenemos que construir una oposición amplia e inteligente”, dijo Sergio Massa

20 diciembre, 2018

El líder del Frente Renovador (FR) se refirió a la consolidación de Alternativa Federal tras el último encuentro. “Nosotros queremos darle un camino y previsibilidad al país. Con alternancia y un cambio profundo hay alternativa”, expresó.

Tras el encuentro realizado en la Casa de Córdoba, en el que además de Sergio Massa participaron el senador Miguel Ángel Pichetto y los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero);  y los vicegobernadores Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Juan Carlos Arcando (Tierra del Fuego).

Luego de la reunión, Massa sostuvo que “todos queremos que al país le vaya bien porque todos somos argentinos, por eso la convocatoria de ayer tiene que ver con consolidar una alternativa a este gobierno”.

En esta línea, agregó: “Junto a gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes,  tenemos que construir una oposición amplia e inteligente que le gane al Gobierno y construya uno nuevo, con el compromiso de llamar a un acuerdo económico y social con 10 políticas de estado para los próximos 30 años”.

“Estoy convencido que tenemos que cambiar el gobierno en la Argentina”, señaló Massa y agregó que “desgraciadamente el Gobierno fracasó. Tuvo todas las herramientas, leyes y hasta financiamiento externo. Pero también un plan económico mirando al sistema financiero y  no al productivo que nos llevó a perder puestos de trabajo, a tener la inflación más alta en los últimos 30 años, y a dos devaluaciones brutales que empobrecieron a los argentinos”.

“Me duele la Argentina que veo hoy, porque cada vez más pibes están en la pobreza, los abuelos en la calle me piden que los ayude para conseguir un remedio, mis amigos que la pelearon toda la vida y hoy tienen una pyme creen que esto no tiene arreglo. La gente se levanta, mira para adelante y no ve un horizonte. El desafío es construir un horizonte”, expresó Massa.

“El Gobierno sólo mira a su alrededor, a los dueños de empresas de gas y luz. El gobierno de Macri piensa sólo en 20 empresarios y perjudica a millones de argentinos”, lamentó y concluyó en que “el desafío no es construir una candidatura que pierda con Macri en segunda vuelta, sino construir al próximo presidente, ganar y cambiar de gobierno. Nosotros queremos darle un camino y previsibilidad al país. Con alternancia y un cambio profundo hay alternativa”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

AmCham apoya la Ley de Bases y el paquete fiscal que debate Diputados

Considera que son normas fundamentales para el crecimiento, el empleo y la competitividad.

Hace 12 horas
Por

La actividad económica cayó 9,7% interanual en marzo

La medición desestacionalizada registró un descenso de 1,3% respecto a febrero.

Hace 3 días
Por

La producción industrial cae 12,8% interanual en marzo

La medición desestacionalizada registró una baja mensual de 1,8%.

Hace 4 días
Por

Piden que el régimen de Trabajo Agrario se incorpore a las nuevas regulaciones laborales

Lo planteará CRA en Diputados, donde la CAC dio su apoyo a la Reforma Laboral.

Hace 4 días
Por

El consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Acumula en los primeros tres meses del año una baja de 3,1%.

Hace 7 días
Por

Tras el mensaje presidencial afirman que el superávit fiscal es “ficticio y transitorio”

Desde la oposición formularon duras críticas a las expresiones de Milei.

Hace 7 días
Por