El frigorífico argentino “Azul Natural Beef” exportó por primera vez a China

El frigorífico Azul Natural Beef S.A., que tiene sus instalaciones en la localidad bonaerense de Azul, realizó el primer embarque de cortes de carne bovina enfriada con destino a la República Popular de China. Este envío constó de cuatro contenedores por un total de 96 toneladas.

24 octubre, 2019

El director del frigorífico, Tomás Zymnis subrayó que “con este paso la empresa ingresa como un jugador importante en el mercado chino para productos de alta calidad”.

A su vez, recientemente la empresa también fue autorizada a ingresar al mercado norteamericano junto a otras cuatro plantas argentinas. Un destino reabierto en 2018 luego de 17 años.

La firma Azul Natural Beef reabrió sus puertas en 2015. En 2010, cuando se denominaba Establecimiento Frigorífico Azul SA (EFASA), había dejado de funcionar.

En la actualidad emplea a 665 personas y a partir de las inversiones que se están realizando, en 2020 la empresa planea duplicar la faena diaria a 1.100 vacunos.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las ventas minoristas PyME cayeron 2,6% interanual en agosto

Comparado con julio, el descenso fue del 2,2%.

Hace 4 días
Por

La inflación volvió a ubicarse por debajo del 2%

El IPC marcó 1,9% en agosto y 19,5% en lo que va del año.

Hace 5 días
Por

Con un triunfo abrumador Kicillof ratificó su liderazgo en la provincia de Buenos Aires

Fuerza Patria logró el 47% de los votos superando por casi 14 puntos a LLA.

Hace 1 semana
Por

Los participantes del REM estimaron una inflación de 2,1% para agosto

Pronostican un tipo de cambio nominal de $1.441 para diciembre.

Hace 1 semana
Por

La Fundación LyP midió una inflación de 2% en agosto

La variación interanual se ubicó en 33,7%, el nivel más bajo desde agosto de 2018.

Hace 2 semanas
Por

En agosto, el patentamiento de motos bajó 0,5% interanual

En los ocho primeros meses del año se patentaron 415.237 unidades.

Hace 2 semanas
Por