Nuevas empresas se instalan en la Zona Franca de Concepción del Uruguay

15 octubre, 2020

Las empresas Siemens Industrial y Mil Equipos se incorporaron a las instalaciones de la Zona Franca de Entre Ríos ubicada en Concepción del Uruguay y comenzaron con sus actividades ingresando equipos de distinto tipo preparados para ser comercializados hacia distintos lugares del mundo.

La semana pasada se realizó una nueva operación a partir de la incorporación de la empresa Mil Equipos que ingresó mercadería a este espacio que dispone de 96 hectáreas donde quedará almacenada hasta su comercialización efectiva dentro del país.

La empresa ingresó un grupo de autoelevadores marca Hangchak con motor Izuzu de origen chino y una capacidad de carga de 2,5 toneladas. Según lo expresado por los representantes de Mil Equipos S.A., es intención del usuario vender estos equipos en forma directa desde la Zona Franca.

A su vez la empresa Siemens Industrial S.A. continuó sus actividades mediante el ingreso de mercadería para etiquetado de seguridad eléctrica.

La Zona Franca de Entre Ríos cuanta hoy con quince usuarios que periódicamente realizan movimientos de ingreso y egreso de mercadería en este predio donde pueden desarrollarse actividades comerciales como industriales o de servicios logísticos, financieros y legales, entre otros.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las ventas minoristas PyME cayeron 2,6% interanual en agosto

Comparado con julio, el descenso fue del 2,2%.

Hace 5 días
Por

La inflación volvió a ubicarse por debajo del 2%

El IPC marcó 1,9% en agosto y 19,5% en lo que va del año.

Hace 5 días
Por

Con un triunfo abrumador Kicillof ratificó su liderazgo en la provincia de Buenos Aires

Fuerza Patria logró el 47% de los votos superando por casi 14 puntos a LLA.

Hace 1 semana
Por

Los participantes del REM estimaron una inflación de 2,1% para agosto

Pronostican un tipo de cambio nominal de $1.441 para diciembre.

Hace 1 semana
Por

La Fundación LyP midió una inflación de 2% en agosto

La variación interanual se ubicó en 33,7%, el nivel más bajo desde agosto de 2018.

Hace 2 semanas
Por

En agosto, el patentamiento de motos bajó 0,5% interanual

En los ocho primeros meses del año se patentaron 415.237 unidades.

Hace 2 semanas
Por