“Llevar a las cosas a cuestiones personales no tiene ningún sentido y no corresponde”

27 octubre, 2014

El presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, criticó hoy los discursos opositores vertidos durante el último Coloquio realizado en Mar del Plata, al sostener que “llevar a las cosas a cuestiones personales no tiene ningún sentido y no corresponde”.

También se diferenció del titular de IDEA, Miguel Blanco, quien dijo que no hay diálogo con el Gobierno, al asegurar: “Yo hablo con el Gobierno todas las veces que puedo”.

“Hablo con varios ministros, les pido cosas, me contestan. No tengo roto el diálogo”, indicó Méndez a radio Vorterix, al tiempo que remarcó que tiene “una responsabilidad ante los empresarios” que representa que tiene que mantener.

Destacó que en su rol de presidente de la UIA hizo “críticas a la situación económica, a lo que afecta, a la ley de Abastecimiento”.

“Pero no dije nada que se refiera cuestiones personales de ninguno. No me meto con las personas, a quienes, a muchas de ellas, les debo respeto”, afirmó Méndez.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Con un triunfo abrumador Kicillof ratificó su liderazgo en la provincia de Buenos Aires

Fuerza Patria logró el 47% de los votos superando por casi 14 puntos a LLA.

Hace 1 día
Por

Los participantes del REM estimaron una inflación de 2,1% para agosto

Pronostican un tipo de cambio nominal de $1.441 para diciembre.

Hace 3 días
Por

La Fundación LyP midió una inflación de 2% en agosto

La variación interanual se ubicó en 33,7%, el nivel más bajo desde agosto de 2018.

Hace 1 semana
Por

En agosto, el patentamiento de motos bajó 0,5% interanual

En los ocho primeros meses del año se patentaron 415.237 unidades.

Hace 1 semana
Por

Estiman que la inflación de agosto alcanzó a 2,1%

Acumula 19,7% al cerrar el octavo mes del año.

Hace 1 semana
Por

Argentina mira para otro lado mientras el contrabando destruye sus economías regionales

Fabián Hryniewicz sostuvo que esta ilegalidad no va a parar con las fuerzas de seguridad sino "con medidas económicas".

Hace 1 semana
Por