Innovador sistema de tuberías que no requiere de herramientas adicionales para su instalación

24 febrero, 2022

El líder mundial en la fabricación de soluciones para la conducción de fluidos y para la construcción, Amanco Wavin, presenta su sistema de tuberías flexibles Hep2O para conducción de agua fría, caliente y sistemas de calefacción.

Se trata de un sistema profesional de tuberías y conexiones de unión por presión (tipo Push-fit) fabricado en polibutileno que no requiere de herramientas adicionales para su instalación. Es apto para conducción de agua fría, caliente y calefacción y posee garantía de 50 años lo que hace que sea seguro y confiable. Hep2O® puede ser utilizado tanto en viviendas, comercios e industrias. También es ideal para construcciones móviles y embarcaciones. 

Este producto es el primero en Argentina de su tipo y viene con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado, dando respuesta a las nuevas tendencias de construcción e instalación. Su amplia gama de accesorios y características únicas fueron diseñadas para reducir el tiempo de instalación y mejorar el rendimiento operativo.

El sistema Hep2O, cuenta con reconocimiento de uniones In4Sure™, el cual indica cuándo se ha insertado correctamente el tubo de manera fácil y rápida: una vez que se coloca el tubo dentro del accesorio y se gira, se sentirá una sensación de “ruido” cuando el extremo perfilado del SmartSleeve™ pase sobre el asiento encastrado dentro de accesorio, que prueba si la conexión fue efectiva. Asimismo, cuenta con un nuevo diseño inteligente del casquillo de soporte SmartSleeve™, el cual reduce la fuerza necesaria para introducir el tubo al interior del accesorio.

Las tuberías Hep2O además de ser flexibles poseen barrera EVOH, que detiene la entrada de gases, incluido el oxígeno lo que la hace ideal para instalaciones de calefacción tanto para radiadores como para piso radiante.

A su vez, Hep2O viene acompañado del nuevo sistema de desmontaje HepKey, que hace que el mismo sea rápido, fácil y anti-manipulación, de modo que las uniones sólo se separan cuando la persona se lo desee. 

Por último y para facilitar aún más la instalación y reconocer de forma fácil los accesorios los mismos vienen en packagings identificados por color según su diámetro.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Caputo sostuvo que empezó a verse “una recuperación del salario real”

Aseguró que la inflación seguirá bajando y que el gobierno dará “empuje" a los créditos hipotecarios.

Hace 3 horas
Por

AmCham apoya la Ley de Bases y el paquete fiscal que debate Diputados

Considera que son normas fundamentales para el crecimiento, el empleo y la competitividad.

Hace 19 horas
Por

La actividad económica cayó 9,7% interanual en marzo

La medición desestacionalizada registró un descenso de 1,3% respecto a febrero.

Hace 3 días
Por

La producción industrial cae 12,8% interanual en marzo

La medición desestacionalizada registró una baja mensual de 1,8%.

Hace 4 días
Por

Piden que el régimen de Trabajo Agrario se incorpore a las nuevas regulaciones laborales

Lo planteará CRA en Diputados, donde la CAC dio su apoyo a la Reforma Laboral.

Hace 4 días
Por

El consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Acumula en los primeros tres meses del año una baja de 3,1%.

Hace 7 días
Por