CIMC Delfin Group duplicará su personal durante 2022

24 mayo, 2022

El holding CIMC Delfin Group proyecta aumentar en un 100% su dotación y para ello anunció que busca profesionales de carreras vinculadas al comercio exterior. Los interesados deben contar con experiencia probada en el sector y dominio del inglés a un nivel avanzado.

En cuanto a beneficios concretos, además de un salario por encima del promedio del mercado, que incluye varios ajustes y bonos especiales a lo largo del año, se destacan otros incentivos que enriquecen la formación y el clima interno como capacitaciones in company de inglés, de estrategias comerciales, de trasformación digital o de lo que los equipos demanden.

También la empresa, que cuenta con oficinas Triple A en Puerto Madero, ofrece desde sesiones de mentoring, servicio de lunch hasta clases de fit boxing, entre otras experiencias de vanguardia. En cuanto al modelo híbrido, implementa un día de trabajo remoto opcional, atentos a la demanda laboral actual.

Certificación

Además, la compañía recibió la certificación como Great Place to Work por su cultura organizacional, y por brindar un ambiente saludable para el talento y cuidar el bienestar de sus empleados.

La certificación, emitida por GPTW Argentina -autoridad global en materia de cultura laboral- es otorgada a partir de encuestas realizadas a los colaboradores y que evalúa aspectos claves referentes a la compañía como credibilidad, respeto, equidad, orgullo y compañerismo.

La CEO de CIMC Delfin Group, Romina Parquet, manifestó que “nos enorgullece el reconocimiento que hemos recibido de Great Place to Work con respecto a la experiencia que viven nuestros talentos, y que nos indica que vamos en el camino correcto”.

En ese sentido agregó que “desde nuestra compañía logramos posicionarnos cómo número 1 en las rutas Latam-Oriente, no sólo por volumen de negocio, sino también por nuestra calidad de servicio, que en gran medida se basa en una atención personalizada de nuestros recursos humanos: altamente capacitados, motivados con planes de carrera ad hoc e ingresos superadores al mercado –en el último año aumentamos los sueldos un 200%- y fundamentalmente integrados bajo una gran cultura corporativa de beneficios y prestaciones para los equipos de trabajo, cuyos esfuerzos se cristalizan en la reciente distinción”.

“El Comex fomenta la apertura al mundo, al conocimiento, al intercambio cultural, a la expansión, a la búsqueda de nuevos desafíos, y esa es la visión que busco inspirar en nuestra organización, que no es más ni menos que el gran equipo de trabajo que tenemos y que seguimos ampliando para ser aún mejores”, concluyó Parquet.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las ventas minoristas PyME cayeron 2,6% interanual en agosto

Comparado con julio, el descenso fue del 2,2%.

Hace 4 días
Por

La inflación volvió a ubicarse por debajo del 2%

El IPC marcó 1,9% en agosto y 19,5% en lo que va del año.

Hace 5 días
Por

Con un triunfo abrumador Kicillof ratificó su liderazgo en la provincia de Buenos Aires

Fuerza Patria logró el 47% de los votos superando por casi 14 puntos a LLA.

Hace 1 semana
Por

Los participantes del REM estimaron una inflación de 2,1% para agosto

Pronostican un tipo de cambio nominal de $1.441 para diciembre.

Hace 1 semana
Por

La Fundación LyP midió una inflación de 2% en agosto

La variación interanual se ubicó en 33,7%, el nivel más bajo desde agosto de 2018.

Hace 2 semanas
Por

En agosto, el patentamiento de motos bajó 0,5% interanual

En los ocho primeros meses del año se patentaron 415.237 unidades.

Hace 2 semanas
Por