“La verdadera nueva Secretaria de Inteligencia es la de Milani”

27 enero, 2015

Respecto a la decisión que tomó la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de disolver la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE) y de crear de una nueva Agencia Federal de Inteligencia, el pre candidato a Jefe de Gobierno por UNEN, Sergio Abrevaya, sostuvo que “la verdadera nueva Secretaría de Inteligencia es la que está a cargo de Milani y que funciona hace más de dos años con el Proyecto X”.

“Esta SIDE que ahora quiere desarmar la Presidente, es la que le fue funcional durante años, ejecutando las operaciones y carpetazos para perjudicar a los que no pensaban como ella. Muchos de los personajes que ahora están cuestionados son los que en su momento montaron la operación para desprestigiar a Enrique Olivera, 3 días antes de la elección a Jefe de Gobierno en 2005” manifestó Abrevaya.

“La verdadera reforma que hay que hacer es la del fortalecimiento de las instituciones. No es cambiando las figuritas de turno como nuestra República va a salir adelante. Cambios fundamentales como éstos deben hacerse en forma consensuada con los partidos de la oposición y no como respuesta a una muerte que se debería haber evitado. Esto es más de lo mismo, gatopardismo puro” agregó el pre candidato.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las ventas minoristas PyME cayeron 2,6% interanual en agosto

Comparado con julio, el descenso fue del 2,2%.

Hace 3 días
Por

La inflación volvió a ubicarse por debajo del 2%

El IPC marcó 1,9% en agosto y 19,5% en lo que va del año.

Hace 4 días
Por

Con un triunfo abrumador Kicillof ratificó su liderazgo en la provincia de Buenos Aires

Fuerza Patria logró el 47% de los votos superando por casi 14 puntos a LLA.

Hace 6 días
Por

Los participantes del REM estimaron una inflación de 2,1% para agosto

Pronostican un tipo de cambio nominal de $1.441 para diciembre.

Hace 1 semana
Por

La Fundación LyP midió una inflación de 2% en agosto

La variación interanual se ubicó en 33,7%, el nivel más bajo desde agosto de 2018.

Hace 2 semanas
Por

En agosto, el patentamiento de motos bajó 0,5% interanual

En los ocho primeros meses del año se patentaron 415.237 unidades.

Hace 2 semanas
Por