La nueva licitación del BAADE será el 28 de mayo de 2015

19 mayo, 2015

En el marco de la Ley Nro. 26.860 de Exteriorización voluntaria de moneda extranjera en el país y en el exterior , el el Decreto Nro. 471/2015 y la Resolución del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas Nro. 256/2013 y otras normas reglamentarias, la Secretaría de finanzas anuncia que la nueva fecha de recepción de solicitudes de suscripción (día “T”) del “Bono Argentino de Ahorro para el Desarrollo Económico (BAADE)”, registrable o al portador, y el “Pagaré de Ahorro para el Desarrollo Económico” será el próximo jueves 28 de mayo del corriente año.

En dicha fecha las entidades financieras podrán canalizar hacia este Ministerio las solicitudes de suscripción recibidas de los participantes a través de la red de comunicaciones del Mercado Abierto Electrónico S.A. (el “SIOPEL”).

Quienes adhieran a los beneficios de la citada Ley, o deseen invertir en BAADE, podrán acudir a las mencionadas entidades a partir del día de la fecha.

Conforme el punto 13 del Anexo I y del Anexo II a la Resolución citada previamente, las entidades financieras efectuarán las solicitudes de suscripción ante este Ministerio hasta las 15 hs del día 28 de mayo de 2015.

Por su parte, la fecha de liquidación de esta nueva suscripción será el tercer día hábil posterior, es decir el martes 2 de junio de 2015, siendo el precio técnico de colocación US$ 101,50 por cada Valor Nominal US$ 100.

El pago de la presente suscripción se deberá realizar según lo indicado en la Comunicación “B” 10.613 del 27.06.2013 del Banco Central de la República Argentina.

Finalmente, se pone de resalto que la suscripción de BAADE al portador se canalizará exclusivamente a través del Banco de la Nación Argentina.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las ventas minoristas PyME cayeron 2,6% interanual en agosto

Comparado con julio, el descenso fue del 2,2%.

Hace 19 horas
Por

La inflación volvió a ubicarse por debajo del 2%

El IPC marcó 1,9% en agosto y 19,5% en lo que va del año.

Hace 1 día
Por

Con un triunfo abrumador Kicillof ratificó su liderazgo en la provincia de Buenos Aires

Fuerza Patria logró el 47% de los votos superando por casi 14 puntos a LLA.

Hace 4 días
Por

Los participantes del REM estimaron una inflación de 2,1% para agosto

Pronostican un tipo de cambio nominal de $1.441 para diciembre.

Hace 6 días
Por

La Fundación LyP midió una inflación de 2% en agosto

La variación interanual se ubicó en 33,7%, el nivel más bajo desde agosto de 2018.

Hace 1 semana
Por

En agosto, el patentamiento de motos bajó 0,5% interanual

En los ocho primeros meses del año se patentaron 415.237 unidades.

Hace 1 semana
Por