ARLOG ofrece cursos online para potenciar habilidades en logística empresarial

ARLOG anuncia su propuesta de capacitación para mayo y junio.

13 mayo, 2023

La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) continúa innovando en el ámbito de la capacitación y anuncia el lanzamiento de la versión virtual de sus cursos correspondientes a los meses de mayo y junio de 2023. Esta iniciativa busca brindar a los profesionales del sector las herramientas necesarias para mejorar su desempeño, desarrollar procesos de valor y promover prácticas logísticas actualizadas.

ARLOG cursos virtuales

Entre los cursos disponibles, se destaca el Programa Intensivo en Centros de Distribución, el cual consta de dos módulos fundamentales. El Módulo 4, titulado “Principales Aspectos para implementar un WMS”, dará inicio el 22 de mayo y abordará los elementos clave para la implementación exitosa de un sistema de gestión de almacenes.

Por otro lado, el Módulo 5, denominado “Envases y Embalajes en logística y aspectos esenciales en los seguros de cargas”, comenzará el 2 de junio, y brindará conocimientos fundamentales sobre embalaje y seguridad en el transporte de mercancías.

Asimismo, ARLOG presenta la segunda edición del Programa de formación integral para supervisores de logística, cuyo inicio está programado para el 23 de mayo.

Además, en el área de transporte, ARLOG ofrece el Módulo 1 del Programa Intensivo en Transporte, titulado “Transporte, Distribución, Ruteo y Legislación”, el cual comenzará el 26 de junio.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Los costos del transporte de cargas acumulan un alza del 14% en el primer semestre

Junio registró una suba de 2,56% y en el orden interanual el crecimiento fue de 32,8%.

Hace 1 día
Por

TecPlata inició una nueva operación regular de bitrenes

De esta manera fortalece el desarrollo logístico y reafirma su impulso al transporte sustentable.

Hace 1 día
Por

Usuarios de la VNT respaldan el avance del nuevo proceso licitatorio

UIA, BCR, CIARA- CEC y Cámaras privadas valoraron el rol de las mesas técnicas.

Hace 2 días
Por

Solicitan el inicio inmediato de obras ante el mal pésimo estado de las rutas nacionales

FADDEAC denunció el aumento de incidentes viales "en muchos casos con pérdidas de vidas".

Hace 2 días
Por

Aduana limita operaciones de buques extranjeros en la Hidrovía

Suspende la carga y descarga en el kilómetro 171 del Paraná a buques sin autorización aduanera

Hace 3 días
Por

Corrientes pide una política nacional a largo plazo para la actividad portuaria y fluvial

Tras la inauguración del nuevo puerto de Ituzaingó, Adolfo Escobar Damús, advirtió sobre la necesidad de planificar a futuro junto a la Nación y Paraguay.

Hace 4 días
Por