Argentina Oil&Gas 2023 abre sus puertas en La Rural

La imponente exposición se extenderá desde hoy hasta el jueves 14.

11 septiembre, 2023

Con una jerarquizada agenda que contiene una amplia variedad de actividades, se realizará en La Rural de Palermo la decimocuarta edición de Argentina Oil&Gas Expo 2023 (AOG 2023). Ser Industria estará presente con un stand durante las cuatro jornadas para informar a sus lectores.

La muestra donde pueden conocerse los desarrollos y las novedades más destacada relacionados a la industria del petróleo y el gas, se extenderá hasta el próximo jueves 14 con entrada libre al público desde las 13.

Este evento, reconocido como el más importante del sector hidrocarburífero, contará con las disertaciones de los CEOS y alto ejecutivos de las principales empresas de esta actividad. También asistirán funcionarios y funcionarias del estado nacional y de las provincias, especialmente las vinculadas a la producción petrolera.

Argentina Oil&Gas, renovada expectativa

La organización de este trascendental encuentro industrial es responsabilidad del Instituto Nacional el Petróleo y el Gas (IAPG). Para esta edición se estima que la expo tendrá más de 20.000 visitantes, especialmente profesionales y técnicos especializados de Argentina y el extranjero.

Los desarrollos sobre la formación Vaca Muerta, la implicancia del Gasoducto Néstor Kirchner (GNK), los proyectos Fénix, en la provincia de Tierra del Fuego y Palermo Bike, Santa Cruz, serán puntos de atracción. Al mismo nivel se ubica, el próximo inicio de la exploración offshore en la Cuenca Norte del Mar Argentino, provincia de Buenos Aires. Estos proyectos conforman un abanico de atracciones y abren posibilidades de inversiones.

Sin dudas, la AOG Expo 2023 es una oportunidad ideal para las empresas para hacer negocios y establecer nuevos contactos comerciales ya que, sobre una superficie de 35.000 metros cuadrados, 250 empresas nacionales e internacionales, expondrán en las áreas de comercio, producción y servicios.

Este lunes, antes del cierre se realizará el acto inaugural con la presencia del presidente del IAPG, Ernesto López Anadón y la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royon, entre otras autoridades.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Descubren en San Juan uno de los mayores yacimientos mundiales de oro, cobre y plata

El distrito Vicuña tiene el potencial de transformar a Argentina en un actor clave de la minería a nivel global.

Hace 51 min
Por

Y-TEC y XtraLit sellan acuerdo para impulsar el litio con innovación sostenible

Las empresas explorarán desarrollos conjuntos de extracción directa, con la mira en acelerar la producción de “oro blanco”.

Hace 19 horas
Por

Afirman que la mejor salida para exportar litio son los puertos chilenos

La presidenta de la Cámara Internacional del Litio, Pamela Goicovich, dio detalles sobre Ruta Huella Cero.

Hace 1 día
Por

YPF se alía con Globant para aplicar inteligencia artificial en su cadena de suministro

La energética nacional firmó un acuerdo con la empresa tecnológica argentina para acelerar su transformación digital.

Hace 6 días
Por

Aseguran que Argentina tiene suficiente gas para autoabastecerse y exportar GNL

Estimaron las reservas de gas natural hasta 2050.

Hace 1 semana
Por

Carbajales y el RIGI en Vaca Muerta: “la inercia es la opuesta a la esperada por el Gobierno”

El especialista habló de su nuevo libro e hizo un análisis de la actualidad del sector.

Hace 1 semana
Por