La empresa rusa Eriell se encuentra en la última etapa para radicarse en la Argentina

29 septiembre, 2015

La vicepresidenta y responsable de la unidad de desarrollo de negocios de la compañía rusa Eriell, Zemfira Djemileva, adelantó que se encuentran en la etapa final del proceso de registro de la filial de la empresa en la Argentina.

Djemileva, quien se encuentra en la Argentina para avanzar en el proceso de radicación de Eriell,  se reunirá con autoridades de YPF y adelantó que comenzó el proceso de expansión en México y Ecuador, tras haber mantenido encuentros con ejecutivos de Pemex y del Ministerio de Hidrocarburos, respectivamente.

La empresaria aseguró que el hecho de que Eriell fuera aceptada como proveedora de YPF le sirvió como carta de presentación en toda la región.

Djemileva ratificó la política de desarrollo de proveedores locales, que ya seleccionó a 32 empresas argentinas como candidatas a ser sus proveedoras y confirmó la organización de un foro con productores argentinos de piezas y partes para el sector petrolero, para sumar más opciones.

Eriell se especializa en perforación de pozos y tiene operaciones en Rusia, Asia central y Cercano Oriente. Utiliza maquinaria de última tecnología a nivel mundial, mayormente provista por el fabricante de equipos para petróleo y gas Uralmash.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las ventas minoristas PyME cayeron 2,6% interanual en agosto

Comparado con julio, el descenso fue del 2,2%.

Hace 4 días
Por

La inflación volvió a ubicarse por debajo del 2%

El IPC marcó 1,9% en agosto y 19,5% en lo que va del año.

Hace 5 días
Por

Con un triunfo abrumador Kicillof ratificó su liderazgo en la provincia de Buenos Aires

Fuerza Patria logró el 47% de los votos superando por casi 14 puntos a LLA.

Hace 1 semana
Por

Los participantes del REM estimaron una inflación de 2,1% para agosto

Pronostican un tipo de cambio nominal de $1.441 para diciembre.

Hace 1 semana
Por

La Fundación LyP midió una inflación de 2% en agosto

La variación interanual se ubicó en 33,7%, el nivel más bajo desde agosto de 2018.

Hace 2 semanas
Por

En agosto, el patentamiento de motos bajó 0,5% interanual

En los ocho primeros meses del año se patentaron 415.237 unidades.

Hace 2 semanas
Por