“Que los armadores sepan que estamos avanzando con Macri en un proyecto”‏

9 noviembre, 2015

Todos los representantes de la Marina Mercante, desde los de combustibles, carga granel, navegación internacional, hasta trabajadores de areneros participaron de una cumbre el jueves pasado para desarrollar el sector. 

Según Julio González Insfrán, del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca, “el objetivo es que los armadores sepan que estamos avanzando con Macri (si triunfa en el balotaje) en un proyecto para desarrollar la flota marina mercante y para que sepan que, de alguna manera, van a ser protagonistas del esquema político”.

El gremialista agregó que “la idea es que los armadores le expliquen a Macri cómo ven las cosas y qué habría que hacer para recuperar la Marina Mercante”. “Tratamos de ser un sector que intenta ser representativo de todos los intereses del capital y del trabajo. Ahora lo estamos juntando para unirnos con un proyecto político y para avanzar todos juntos detrás de ese desarrollo”, concluyó.

Todos los representantes de la Marina Mercante, desde los de combustibles, carga granel, navegación internacional, hasta trabajadores de areneros participaron de una cumbre el jueves pasado para desarrollar el sector. 

Según Julio González Insfrán, del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca, “el objetivo es que los armadores sepan que estamos avanzando con Macri (si triunfa en el balotaje) en un proyecto para desarrollar la flota marina mercante y para que sepan que, de alguna manera, van a ser protagonistas del esquema político”. El gremialista agregó que “la idea es que los armadores le expliquen a Macri cómo ven las cosas y qué habría que hacer para recuperar la Marina Mercante”. “Tratamos de ser un sector que intenta ser representativo de todos los intereses del capital y del trabajo. Ahora lo estamos juntando para unirnos con un proyecto político y para avanzar todos juntos detrás de ese desarrollo”, concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Los concesionarios del AMBA de ACARA realizan su Convención Regional 2025

El encuentro tendrá lugar el 19 de septiembre en el marco de Auto.Tienda en GoldenCenter.

Hace 17 horas
Por

La acería más moderna del país fue certificada como Empresa B

Gerdau Argentina recibió la visita del Embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli.

Hace 3 días
Por

Montaron el primer bloque del dique flotante del Astillero Río Santiago

La propuesta, el diseño y su construcción fue realizada por las y los trabajadores de la planta industrial.

Hace 3 días
Por

Torres anunció importantes beneficios fiscales y aduaneros para la Zona Franca de Chubut

La provincia impulsa generación de mano de obra intensiva y la industrialización de sus recursos.

Hace 6 días
Por

Reuniones sin barreras: las PyMEs industriales suman intérpretes a su mesa de negocios

“En la industria, la comunicación clara no es un detalle: es un factor competitivo", asegura Verónica Magán Laca.

Hace 6 días
Por

Vital suma Ecopuntos con Unilever para reciclar en Pilar y El Talar

Los clientes podrán llevar envases plásticos reciclables y participar en acciones sostenibles.

Hace 7 días
Por