Aguad promete mejorar el servicio de telefonía en un año

27 noviembre, 2015

El futuro ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, afirmó que “el desafío” de su gestión será “modernizar al sector y lograr inversiones que tendrán que ser millonarias en dólares, para que nos pongamos en el siglo XXI en materia tecnológica”.

Aguad confió en que “en un año funcionen bien” los servicios de telefonía celular, y atribuyó las deficiencias actuales a “la falta de inversión” en los últimos años.

En declaraciones al canal de cable CN23, el futuro ministro aseguró que “hay buena voluntad de las empresas (concesionarias) y algo hemos hablado”, por lo cual agregó: “Me parece que es un tema que se tiene que solucionar rápidamente: en los primeros seis meses tiene que tener alguna respuesta”.

Aguad recordó que las comunicaciones “le sirven no sólo a los usuarios sino a las empresas, son un insumo básico de la industria y el campo, pero también para la seguridad y la defensa del país”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Aplicaciones de IA ya transforman la vida de los argentinos

Optimiza servicios, agiliza procesos y mejora la experiencia de millones de usuarios.

Hace 5 días
Por

Una startup produce piezas óseas con impresión 3D para educación médica

Desde La Plata, Anato Huesos realiza modelos anatómicos que se usan en universidades de América Latina.

Hace 2 semanas
Por

Santa Fe potencia su ecosistema de innovación con nuevas inversiones en biotecnología

La Segunda Seguros se incorpora al fondo SF500 para fortalecer el desarrollo de startups de base científica en Argentina.

Hace 1 mes
Por

Presentan la alianza que transformará el financiamiento del fútbol argentino

En el icónico predio de Ezeiza premiaron a usuarios que lograron rendimientos.

Hace 2 meses
Por

El 59% de las empresas de Recursos Naturales implementa agentes de IA

Esta tecnología permite mejorar eficiencia, seguridad y la toma de decisiones estratégicas.

Hace 2 meses
Por

Advierten sobre riesgos en inversiones en criptoactivos mineros

Alertan sobre la tokenización de reservas de litio de un proyecto inexistente.

Hace 3 meses
Por