Seedtag designa a Carolina Correa para liderar el crecimiento y las alianzas en Latam

La ejecutiva tendrá un rol clave en la expansión de la empresa y en la optimización de la experiencia del cliente.

5 marzo, 2025

Seedtag, empresa global de publicidad contextual, anunció la incorporación de Carolina Correa como Head of Growth and Client Partnerships para Latinoamérica. En esta nueva posición, será responsable de impulsar el crecimiento en la región, liderando la adopción de las soluciones de Seedtag para maximizar la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos de ventas en toda Latam. Además, estará a cargo de la red de socios comerciales estratégicos en la región.

Correa se unió a Seedtag en agosto de 2023 como Head of Client Partnerships, con el objetivo de desarrollar el plan de High Value Client y ofrecer soluciones estratégicas y personalizadas a un grupo selecto de clientes.

En agosto de 2024, asumió un cargo en Google Colombia como Líder de Industria para los sectores de retail, finanzas y viajes. Ahora, regresa a Seedtag para enfrentar un nuevo desafío estratégico, esta vez liderando las áreas de Growth y Client Partnerships.

Impulsar el crecimiento

“Me siento muy motivada con este regreso a Seedtag Latam para liderar y mentorar a un equipo de talentosos seedtagers y continuar generando impacto y expandiendo el negocio. Si bien mi enfoque inicial en Seedtag se centró en diseñar un plan para forjar alianzas estratégicas con clientes, ahora, con mi reincorporación, tendré al equipo de Growth, el cual desarrolla las estrategias y me brinda la oportunidad de adoptar una visión holística del panorama de negocio y oferta de Seedtag. Esto me permite no solo identificar oportunidades, sino también desarrollar e implementar estrategias integrales que impulsen el crecimiento de Seedtag de manera más efectiva”, comentó Correa.

Por su parte, Daniel Freixo, VP de Latam en Seedtag, destacó que “la creación de este rol y el regreso de Carolina refleja nuestro compromiso por fortalecer las alianzas estratégicas con los clientes en la región. Su conocimiento profundo del panorama de medios y la planificación estratégica será clave para posicionar a Seedtag como un socio valioso, destacando el poder de la publicidad contextual en el entorno actual”.

La nueva Head of Growth and Client Partnerships para Latinoamérica es graduada en International Business por la Universidad de Saint Peter y cuenta con un MBA en negocios internacionales por Thunderbird School. A lo largo de más de una década, ha liderado estrategias de marca en empresas multinacionales de primer nivel como Teads, Nestlé y Nielsen.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

La acería más moderna del país fue certificada como Empresa B

Gerdau Argentina recibió la visita del Embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli.

Hace 2 días
Por

Montaron el primer bloque del dique flotante del Astillero Río Santiago

La propuesta, el diseño y su construcción fue realizada por las y los trabajadores de la planta industrial.

Hace 2 días
Por

Torres anunció importantes beneficios fiscales y aduaneros para la Zona Franca de Chubut

La provincia impulsa generación de mano de obra intensiva y la industrialización de sus recursos.

Hace 5 días
Por

Reuniones sin barreras: las PyMEs industriales suman intérpretes a su mesa de negocios

“En la industria, la comunicación clara no es un detalle: es un factor competitivo", asegura Verónica Magán Laca.

Hace 5 días
Por

Vital suma Ecopuntos con Unilever para reciclar en Pilar y El Talar

Los clientes podrán llevar envases plásticos reciclables y participar en acciones sostenibles.

Hace 6 días
Por

Más de 1.000 empresarios se reúnen en Buenos Aires para debatir innovación y futuro

UNAJE y FIJE organizan el encuentro que abordará inteligencia artificial y expansión regional.

Hace 6 días
Por