Seedtag designa a Carolina Correa para liderar el crecimiento y las alianzas en Latam

La ejecutiva tendrá un rol clave en la expansión de la empresa y en la optimización de la experiencia del cliente.

5 marzo, 2025

Seedtag, empresa global de publicidad contextual, anunció la incorporación de Carolina Correa como Head of Growth and Client Partnerships para Latinoamérica. En esta nueva posición, será responsable de impulsar el crecimiento en la región, liderando la adopción de las soluciones de Seedtag para maximizar la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos de ventas en toda Latam. Además, estará a cargo de la red de socios comerciales estratégicos en la región.

Correa se unió a Seedtag en agosto de 2023 como Head of Client Partnerships, con el objetivo de desarrollar el plan de High Value Client y ofrecer soluciones estratégicas y personalizadas a un grupo selecto de clientes.

En agosto de 2024, asumió un cargo en Google Colombia como Líder de Industria para los sectores de retail, finanzas y viajes. Ahora, regresa a Seedtag para enfrentar un nuevo desafío estratégico, esta vez liderando las áreas de Growth y Client Partnerships.

Impulsar el crecimiento

“Me siento muy motivada con este regreso a Seedtag Latam para liderar y mentorar a un equipo de talentosos seedtagers y continuar generando impacto y expandiendo el negocio. Si bien mi enfoque inicial en Seedtag se centró en diseñar un plan para forjar alianzas estratégicas con clientes, ahora, con mi reincorporación, tendré al equipo de Growth, el cual desarrolla las estrategias y me brinda la oportunidad de adoptar una visión holística del panorama de negocio y oferta de Seedtag. Esto me permite no solo identificar oportunidades, sino también desarrollar e implementar estrategias integrales que impulsen el crecimiento de Seedtag de manera más efectiva”, comentó Correa.

Por su parte, Daniel Freixo, VP de Latam en Seedtag, destacó que “la creación de este rol y el regreso de Carolina refleja nuestro compromiso por fortalecer las alianzas estratégicas con los clientes en la región. Su conocimiento profundo del panorama de medios y la planificación estratégica será clave para posicionar a Seedtag como un socio valioso, destacando el poder de la publicidad contextual en el entorno actual”.

La nueva Head of Growth and Client Partnerships para Latinoamérica es graduada en International Business por la Universidad de Saint Peter y cuenta con un MBA en negocios internacionales por Thunderbird School. A lo largo de más de una década, ha liderado estrategias de marca en empresas multinacionales de primer nivel como Teads, Nestlé y Nielsen.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

La actividad metalúrgica cayó 1,1% en mayo y sigue por debajo de los niveles históricos

La industria acumula un crecimiento interanual de 3,3%, pero todavía está 14,5% por debajo de su techo histórico y con una capacidad instalada en mínimos.

Hace 1 día
Por

Se acerca la 5ta edición del Congreso Nacional PyME

El encuentro se realizará el 27 de junio en La Rural y reunirá a importantes especialistas.

Hace 3 días
Por

De la culpa a la innovación: una empresa que convirtió el plástico en motor de sostenibilidad

Ecotécnica nació de una revisión crítica de su pasado y hoy lidera un esquema de economía circular con resultados concretos.

Hace 5 días
Por

Vicentín busca ponerse de pie con determinante impulso sindical

La histórica empresa santafesina retoma su actividad gracias a la presión gremial y el ingreso de nuevas empresas proveedoras de semilla.

Hace 6 días
Por

“Estamos a la altura de las mejores fábricas de soda, agua y hielo del país”

María del Carmen Hermida repasó la historia de la empresa familiar que no deja de ganar mercados.

Hace 1 semana
Por

El nuevo arancel de EE.UU. al acero latinoamericano amenaza el desarrollo regional, según Alacero

La asociación regional pide diálogo para proteger el comercio justo y la industria siderúrgica de la región.

Hace 1 semana
Por