Desde hoy hasta el 14 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale, el evento de comercio electrónico más esperado del año, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Durante tres días, cientos de marcas ofrecerán promociones exclusivas y Atrápalo, compañía internacional especializada en la venta de viajes y planes de ocio, confirmó su participación con propuestas únicas y la vuelta de su sección “Hallazgos”.
“Hay mucha expectativa para este primer gran evento de e-commerce del año. Para la edición 2025 desde Atrápalo hicimos una selección estratégica de rutas, productos y proveedores que, según nuestro análisis, presentan el mejor rendimiento y nos permiten ofrecer precios altamente competitivos”, menciona Juan Manuel Arrías Camps, director comercial de Entretenimiento de Atrápalo.
En la edición 2024 del Hot Sale, Atrápalo registró un aumento del 70% en usuarios y un 89% más de sesiones en comparación con una semana normal. Para este año, las expectativas se mantienen en alza, con proyecciones de hasta un 25% de crecimiento en volumen y margen de ventas respecto al año anterior.

Una de las principales novedades que trae Atrápalo para el Hot Sale 2025 es la vuelta de su sección de Hallazgos, un espacio destacado dentro de la web donde se reunirán las mejores oportunidades para viajar a precios únicos. Desde paquetes completos hasta vuelos y hoteles, esta sección promete ser una de las más visitadas durante los tres días de descuentos.
Los usuarios podrán encontrar ofertas en vuelos, hoteles, cruceros, alquiler de autos y paquetes turísticos. Pero eso no es todo: Atrápalo también ofrecerá importantes descuentos en entradas para espectáculos, obras de teatro, circo y más actividades culturales para todas las edades.
Viajes
Este año, en Atrápalo habrá especial foco en oferta de viajes y cruceros. Además, habrá promociones especiales con proveedores internacionales como Más Europa, que ofrecerá un 20% de descuento en productos seleccionados para circuitos por Europa, uno de los destinos más demandados en ediciones anteriores.
También se sumarán descuentos a destinos como Costa Rica (5% con Destination Services), Guatemala (hasta 10% con Mundo Maya en salidas regulares) y Machu Picchu.
“El año comenzó con buenos resultados y venimos registrando un crecimiento sostenido en ventas. El principal desafío está en cómo evolucionará la demanda de viajes al exterior, en un contexto de incertidumbre sobre el dólar. No obstante, observamos que quienes viajan con frecuencia continúan comprando, lo que se refleja en el aumento de las ventas”, analiza Arrías Camps.

Agrega que “en cuanto al turismo interno, anticipamos una alta demanda de cara a los fines de semana largos de junio. Como el segundo operador en vuelos de cabotaje del país, contamos con una propuesta federal y mantenemos una perspectiva optimista respaldada por el crecimiento constante en las reservas”.
En cuanto a los destinos nacionales, Atrápalo seguirá apostando fuerte por Mendoza, Iguazú y Salta, que lideraron las preferencias en 2024, junto a otras opciones como Bariloche, Tucumán o Santa Cruz y escapadas por el interior del país. Como si esto fuera poco, además de los descuentos directos, durante los días del Hot Sale habrá códigos promocionales para aplicar en productos seleccionados.
Además, la compañía suma una acción promocional más durante todo el mes de mayo: Atrapa Tu Hotel es el código promocional para viajar en cualquier momento del año con un descuento del 10% en todos los alojamientos sin tope de reintegro.
Recomendaciones
La nueva edición del Hot Sale promete ser una gran oportunidad para aprovechar a comprar pasajes con descuentos con vistas a próximas vacaciones y fines de semanas largos.
Una de las recomendaciones es aprovechar las promociones para reservar pasajes y alojamientos de cara a las vacaciones de invierno que suelen ocurrir entre julio y agosto. Además, el mes de junio trae feriados para aprovechar (el lunes 16 y el viernes 20), lo mismo que agosto (ya que el 17, día del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín, se traslada al viernes 15).
“Tu destino es pasarla bien. Tenés derecho a disfrutar”, es el lema con el que Atrápalo refuerza su propuesta de valor. La empresa busca facilitar el acceso a experiencias memorables, incluso ante desafíos como el tipo de cambio, por lo que habrá facilidades de medios de pago en moneda extranjera para hacer más sencilla y ágil la experiencia de los viajeros.Con un mix de escapadas locales, grandes viajes internacionales, espectáculos y beneficios exclusivos, Atrápalo se prepara para ser protagonista