ADIMRA apoyó la Ley de Industria Naval

30 mayo, 2014

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), a través de su Presidente, Gerardo Venutolo y su Secretario General, Rubén Cocca, brindó su apoyo al proyecto de Ley de Promoción de la Industria Naval, elaborado por la Mesa Nacional de Concertación Naval Argentina y posteriormente  presentado en la Cámara de Diputados de la Nación.

En una nota dirigida al Coordinador de la Mesa, licenciado Miguel Angel Sánchez, la Asociación explica que el Comité de Presidencia de la entidad resolvió en su reunión del 22 de mayo “dar su apoyo al Proyecto, por entender que el marco legal propuesto permitirá el desarrollo de la industria naval e impactará positivamente en diferentes rubros de la actividad metalúrgica nacional representada por ADIMRA”.

De este modo la iniciativa que es analizada en el Congreso Nacional suma una nueva y significativa adhesión. La nota expresa además la disposición de la entidad para “acompañar los distintos pasos que implique el tratamiento parlamentario”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Impulsan la formación técnica en los puertos bonaerenses

"Este tipo de políticas reducen brechas de género y amplían oportunidades de formación", manifestó el ministro Costa.

Hace 1 día
Por

La inversión real aumentó 27,7% interanual en marzo

En Maquinaria y equipo, la importación de bienes de capital aumentó 76,6%.

Hace 1 día
Por

Usina de Ideas, el proyecto que siembra la cultura emprendedora

Pachi Marino contó cómo una inquietud personal se volvió colectiva y dio lugar a un ecosistema que sigue creciendo.

Hace 2 días
Por

Rappallini asumió en la UIA y pidió competir en igualdad de condiciones

El empresario industrial presidirá la institución por los próximos dos años.

Hace 2 días
Por

Marcelo Domínguez es el nuevo presidente de la ABIN

Reemplaza a Sandra Cipolla, quien seguirá integrando la Comisión Directiva como Secretaria.

Hace 6 días
Por

La industria creció 4,1% en marzo

Sin embargo sufrió una caída de 2,3% respecto a febrero.

Hace 6 días
Por