ADIMRA apoyó la Ley de Industria Naval

30 mayo, 2014

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), a través de su Presidente, Gerardo Venutolo y su Secretario General, Rubén Cocca, brindó su apoyo al proyecto de Ley de Promoción de la Industria Naval, elaborado por la Mesa Nacional de Concertación Naval Argentina y posteriormente  presentado en la Cámara de Diputados de la Nación.

En una nota dirigida al Coordinador de la Mesa, licenciado Miguel Angel Sánchez, la Asociación explica que el Comité de Presidencia de la entidad resolvió en su reunión del 22 de mayo “dar su apoyo al Proyecto, por entender que el marco legal propuesto permitirá el desarrollo de la industria naval e impactará positivamente en diferentes rubros de la actividad metalúrgica nacional representada por ADIMRA”.

De este modo la iniciativa que es analizada en el Congreso Nacional suma una nueva y significativa adhesión. La nota expresa además la disposición de la entidad para “acompañar los distintos pasos que implique el tratamiento parlamentario”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Buscan comprador para el buque petrolero Eva Perón

El sindicalista Francisco Banegas anticipó que el barco ya está en condiciones de ser entregado.

Hace 14 horas
Por

PyMEs industriales esperan con optimismo la baja de aranceles a bienes de capital

Empresarios destacan que la medida permitirá acelerar procesos productivos y generar empleo de calidad.

Hace 4 días
Por

Leve recuperación de la industria en mayo

Creció 3,9% interanual y 1,0% respecto de abril.

Hace 5 días
Por

El Observatorio IPA reveló que en 2025 murieron más de 12.000 empresas

Reclaman al Gobierno un plan para evitar una “catástrofe social generada por el desempleo”.

Hace 6 días
Por

“Las PyMEs no pueden esperar más tiempo”, afirmó Daniel Rosato

El presidente de IPA analizó el momento del sector y brindó detalles de la Expo Industrias y Servicios 2025.

Hace 1 semana
Por

En mayo fueron transferidos 40.745 motovehículos

El mercado de las motos usadas registró una leve baja interanual.

Hace 1 semana
Por