Buenos Aires

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 70.00

Venta

$ 75.00

Euro

Compra

$ 81.08

Venta

$ 81.49

Real

Compra

$ 13.32

Venta

$ 13.32

Provisto por

ADIMRA lanzó el concurso “Emprendedores metalúrgicos”

Lunes 29 de Junio, 2020

El concurso organizado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) apunta a proyectos vinculados a las áreas de: agro, salud, energía, petróleo y gas, movilidad y manufactura avanzada. El ganador será premiado con un monto de $ 300 mil para invertir en su proyecto. 

Bajo la consigna “Buscando Start-Ups que estén desarrollando soluciones innovadoras para la Industria 4.0” y la realización de este concurso ha sido respaldada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, quien pone a disposición su Plataforma CapacitAR para acelerar a los mejores proyectos.

Al respecto, Orlando Castellani, presidente de ADIMRA expresó “los metalúrgicos estamos convencidos que debemos defender un proyecto de país con base industrial para alcanzar el desarrollo, fomentando el creciente agregado de valor, con un permanente desarrollo tecnológico y generando empleo calificado. Por esto, la nueva edición del Concurso Emprendedores que abrimos hoy, cuando nuestra institución cumple 116 años, adhiere a apoyar y convertirnos en aliados estratégicos de los proyectos seleccionados para acelerar su llegada al mercado”.

Además, los finalistas serán acompañados por expertos tecnológicos que los ayudarán a avanzar con sus proyectos y los vincularán con más de 25 mil empresas metalúrgicas para que puedan desarrollar sus negocios, avanzando en una dinámica de Innovación Abierta.

Para inscribirse:  www.adimra.org.ar/emprendedores