A partir de julio, la aerolínea de bandera agregará tres vuelos semanales entre ambas ciudades, por lo que en total serán 5 frecuencias. Esto contribuirá a la actividad turística de ambos destinos.
En una reunión de trabajo de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), que se llevó a en la ciudad de Rosario, se ratificó el acuerdo de mutua cooperación entre Mendoza y Santa Fe, y en ese marco se anunció que Aerolíneas Argentinas agregará frecuencias para contribuir a la actividad turística de ambos destinos.
A partir del mes de julio se sumarán 3 vuelos más, a los 2 ya existentes, y tendremos 5 frecuencias semanales directas entre las ciudades de Mendoza y Rosario. Próximamente, Aerolíneas Argentinas sumará dos vuelos más entre Salta y Mendoza, ofreciendo 5 frecuencias semanales.
Las nuevas grillas corresponden a un plan de descentralización, a través del cual se busca conectar mejor al país sin necesidad de pasar por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según explicó Diego García, gerente comercial de la aerolínea de bandera.
Frecuencias
-Lunes, miércoles y viernes, salida desde Mendoza a las 14.05, arribo a Rosario a las 15.34.
-Jueves y domingos, salida desde Mendoza a las 16.20, arribo a Rosario a las 17.49.
-Lunes, miércoles y viernes, salida desde Rosario a las 12.50, arribo a Mendoza a las 14.31.
-Jueves y domingos, salida desde Rosario a las 14.15, arribo a Mendoza a las 15.56.
Estas frecuencias serán operadas con un avión comercial Embraer 190, cuya capacidad ronda las 100 plazas.
La tarifa más económica es de $ 1.914, más tasas e impuestos.