Buenos Aires

25°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 103.00

Venta

$ 109.00

Euro

Compra

$ 117.80

Venta

$ 118.28

Real

Compra

$ 19.22

Venta

$ 19.25

Información de Provista por

Alfredo González es el nuevo presidente de CAME

Viernes 20 de Agosto, 2021

Con la participación de representantes de más de 300 entidades asociadas de todo el país, se realizó con éxito una nueva Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La entidad comunicó que “en ese marco de consenso y participación democrática, se fijaron los cimientos para seguir fortaleciendo la entidad más representativa, a nivel nacional, de las pequeñas y medianas empresas”.

Como resultado de este proceso, se renovó el Consejo Directivo de la entidad, que celebró a continuación de la Asamblea su primera reunión, con el propósito de elegir a las nuevas autoridades de CAME.

De esta forma, se eligió a Alfredo González, representante de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), como nuevo presidente de CAME. El Comité de Presidencia se completa con Camilo Alberto Kahale, (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires- FEBA), Fabián Castillo, (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires- FECOBA) y Claudia Fernández (Cámara de Comercio de Ushuaia), como vicepresidentes 1ro., 2do. y 3ro., respectivamente.

Ricardo Diab (Asociación Empresaria de Rosario- AER), fue elegido como Secretario General; el resto de los secretarios son: Hacienda, Blas Taladrid (Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata- UCIP); Organización, Silvio Farach (Federación Económica de Entre Ríos- FEDER); Gremial, Guillermo Polke (Federación Económica de Santa Cruz- FESC); Prensa, Salvador Femenía (Unión Empresarial del Partido de Moreno- UEM); Capacitación, Beatriz Tourn (Cámara Mujeres Empresarias del Chaco- CAMECH); Relaciones Institucionales, Ezequiel Cerezo (Federación Comercial de la Provincia de Córdoba- FEDECOM); Relaciones Internacionales, Luis Alonso (Unión Empresarios de Jujuy- UEJ); Turismo, Gregorio Werchow (Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina-FEDECATUR); Servicios, Dino E. Minozzi (Federación Económica de San Juan-  FESJ) e Interior, Gerardo Díaz Beltrán (Confederación Económica de Misiones- CEM).