ARLOG anunció su propuesta de capacitación para el verano

Aprovecha la oferta formativa de ARLOG y avanza en tu carrera logística.

10 enero, 2024

La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) se complace en informar sobre la versión virtual de sus cursos programados para los meses de enero, febrero y marzo de 2024.

Con el propósito de contribuir a la mejora del desempeño, al desarrollo de procesos que agreguen valor y a la promoción de nuevas prácticas logísticas, ARLOG presenta una propuesta de capacitación diversa para el verano de 2024. Esta incluye una variedad de cursos virtuales que abordan aspectos cruciales en el campo de la logística.

Entre los cursos se encuentra el de Operaciones de Warehouse, programado para el 16 de enero. El de Análisis para la Gestión Integral de los Costos en la Operación Logística dará comienzo el 5 de febrero, mientras que Coaching, Liderazgo y Rol del Supervisor iniciará el 20 de febrero. Luego, el de Proceso de Ruteo y Distribución del Transporte arrancará el 26 de febrero, y finalmente, el curso de Logística Integral se llevará a cabo a partir del 12 de marzo.

Estos cursos virtuales ofrecen una oportunidad única para adquirir conocimientos actualizados y habilidades relevantes en el ámbito de la logística empresarial. ARLOG, como referente en el sector, busca impulsar el crecimiento profesional y la eficiencia operativa de sus participantes, promoviendo así el desarrollo continuo en el campo logístico.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Córdoba se consolida como el hub aéreo más competitivo del centro del país

El aeropuerto de la capital provincial registra un notable aumento de rutas nacionales e internacionales.

Hace 18 horas
Por

Puerto Dock Sud fortalece su liderazgo en sostenibilidad ambiental

El puerto bonaerense amplió su inventario de huella de carbono.

Hace 3 días
Por

Los costos del transporte de cargas acumulan un alza del 14% en el primer semestre

Junio registró una suba de 2,56% y en el orden interanual el crecimiento fue de 32,8%.

Hace 1 semana
Por

TecPlata inició una nueva operación regular de bitrenes

De esta manera fortalece el desarrollo logístico y reafirma su impulso al transporte sustentable.

Hace 1 semana
Por

Usuarios de la VNT respaldan el avance del nuevo proceso licitatorio

UIA, BCR, CIARA- CEC y Cámaras privadas valoraron el rol de las mesas técnicas.

Hace 1 semana
Por

Solicitan el inicio inmediato de obras ante el mal pésimo estado de las rutas nacionales

FADDEAC denunció el aumento de incidentes viales "en muchos casos con pérdidas de vidas".

Hace 1 semana
Por