Berensztein y Melconian, expondrán en el XXVIII Encuentro Nacional de Logística ARLOG

El analista político Sergio Berensztein y el economista Carlos Melconian, serán parte del evento anual que organiza la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG), que se realizará el próximo 24 de octubre en el salón Golden Center de Parque Norte en la Ciudad de Buenos Aires.

18 octubre, 2019

El lema del encuentro es “Resiliencia. El desafío de adaptar la logística” y contará con una nutrida variedad de especialistas que darán a conocer sus ideas sobre el sector. 

“El Encuentro representa la actividad más relevante del año en el ámbito logístico de nuestro país, donde los profesionales intercambian opiniones y discuten tendencias. Además se anticipan a los principales desafíos y actualizan la agenda del sector”, indicaron desde ARLOG.

Cronograma:

8:30 hs. Apertura del Encuentro. Raúl Garreta y Sergio Pelliza, presidente de ARLOG y presidente del Encuentro.

9:00 hs. Análisis político y perspectivas. Sergio Berensztein, Consultor de análisis político y estratégico.

10:00 hs. La visión de la CAME sobre la situación actual y las perspectivas 2020. Gerardo Díaz Beltrán, presidente de CAME.

11:30 hs. Mesa Logística. El consenso por una Argentina más competitiva. Logros, avances y proyectos en curso.

-Panorama General. Carmen Polo, Subsecretaria de Planificación de Transporte de Cargas y Logística del Ministerio de Transporte de la Nación.

-Ferrocarriles. Ezequiel Lemos, Presidente del Belgrano Cargas y Logística.

-Terrestre. Guillermo Campra, Director de Transporte de Cargas del Ministerio de Transporte de la Nación.

-Fluvial y Marítimo. Mariano Saúl, Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante. Gonzalo Mórtola, Interventor de la Administración General de Puertos (AGP) de Argentina.

-Aéreo. Alexander Boot, Director de Aeropuertos Argentina 2000 y Gerente General de la Terminal de Cargas Argentina.

14:15 hs. Caso de Éxito 1. Inteligencia Artificial: estado de desarrollo y aporte a la Supply Chain”. Gastón Arakaki, Director de Eurystic.

Caso de Éxito 2. “Nuevas tecnologías en warehouse y crossdocking”. Gustavo Echenique, director de TI y Gabriel Gil, Gerente de TI. Ambos del grupo logístico Andreani.

Caso de Éxito 3. “Casos TCA: Novartis y CHR Hansen”. Jorge Santillán. Jefe comercial Nuevos negocios, gerencia comercial Aeropuertos Argentina 2000.

-Cero desvío 2019. Pablo Marín. NTO SCM Head for Argentina & Chile de Novartis.

-Sustentabilidad y Regionalización. Mariano Peisci, Operations Managers CHR Hansen.

16:15 hs. Situación Económica y Perspectivas para 2020. Carlos Melconian, Licenciado y Master en Economía por la Universidad Di Tella y consultor.

17:30 hs. Cierre del Encuentro. “Palabras de cierre” a cargo de Sergio Pelliza, presidente del XXVIIIº Encuentro y de Raúl Garreta, presidente de ARLOG.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

La Fundación LyP proyecta una inflación de 2% en junio

Con este número alcanza a 15,5% en la primera mitad del año.

Hace 16 horas
Por

En junio se patentaron 52.212 vehículos

El primer trimestre cerró con un crecimiento del  77,8% interanual.

Hace 23 horas
Por

Impulsada por la necesidad de generar ingresos, emprendió una actividad que no deja de crecer

A través de "Modista a domicilio", Naphtali Piazza brinda soluciones a sus clientes y activa la moda circular.

Hace 2 días
Por

Referentes mundiales llegan a Córdoba para la Conferencia Climática Internacional

Más de 4.200 personas de todo el país participarán del evento.

Hace 2 días
Por

La actividad sufrió una contracción del 0,2% en mayo

Para los primeros cinco meses del año acumula una suba de 6,0%.

Hace 5 días
Por

Gremios y trabajadores del transporte se movilizan en defensa de la soberanía y el salario

Manifestarán su desaprobación a las medidas del gobierno nacional frente al ministerio de Desregulación.

Hace 7 días
Por