CAME creó su primer consorcio exportador

18 noviembre, 2019

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Fundación ICBC, constituyó el primer Consorcio Exportador que tiene como objetivo internacionalizar los productos de Pymes de los rubros calzado y marroquinería.

Desde la entidad empresaria informaron que el consorcio, denominado “Leather Group Argentina” está integrado por siete empresas pymes de la provincia de Buenos Aires, y que mediante Asamblea designó como su gerente comercial al consultor de la Secretaría de Comercio Exterior de CAME, Mariano Mastrangelo. Además, allí, se delinearon las bases del reglamento interno y se acordó trabajar próximamente en el plan de internacionalización del grupo.

“Este espacio es resultado del proceso proactivo de generación de herramientas exportadoras que desde CAME venimos impulsando, como integrantes de la Mesa Exportadora del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y trabajando mancomunadamente a través del programa Argentina Exporta”, comunicaron desde la organización empresarial.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

La caída de la producción industrial en octubre fue de 3,7% interanual

Respecto a septiembre la caída fue de 2,6%.

Hace 4 días
Por

Entidades empresarias saludaron al Presidente electo

Llamaron a la unidad de los argentinos y trabajar por el progreso económico y social.

Hace 1 semana
Por

Con el 56% de los votos, Javier Milei fue consagrado nuevo Presidente de Argentina

El candidato de La Libertad Avanza se impuso en 20 provincias y CABA.

Hace 1 semana
Por

Herencia complicada: retos económicos que esperan al próximo gobierno

Depreciación de la moneda, déficit fiscal y desafíos inflacionarios, son parte de lo que enfrentará el futuro Presidente.

Hace 2 semanas
Por

La CAC participó en Brasil del Consejo de Cámaras de Comercio del MERCOSUR

Emitieron un documento dirigido a los gobiernos del bloque.

Hace 2 semanas
Por

Un especialista argentino preside la International Association of Political Consultants

Carlos Fara dirigirá la entidad durante el bienio 2024- 25.

Hace 2 semanas
Por