Buenos Aires

28°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 58.00

Venta

$ 63.00

Euro

Compra

$ 65.97

Venta

$ 66.34

Real

Compra

$ 14.29

Venta

$ 14.29

Provisto por

CAME creó su primer consorcio exportador

Lunes 18 de Noviembre, 2019

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Fundación ICBC, constituyó el primer Consorcio Exportador que tiene como objetivo internacionalizar los productos de Pymes de los rubros calzado y marroquinería.

Desde la entidad empresaria informaron que el consorcio, denominado “Leather Group Argentina” está integrado por siete empresas pymes de la provincia de Buenos Aires, y que mediante Asamblea designó como su gerente comercial al consultor de la Secretaría de Comercio Exterior de CAME, Mariano Mastrangelo. Además, allí, se delinearon las bases del reglamento interno y se acordó trabajar próximamente en el plan de internacionalización del grupo.

“Este espacio es resultado del proceso proactivo de generación de herramientas exportadoras que desde CAME venimos impulsando, como integrantes de la Mesa Exportadora del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y trabajando mancomunadamente a través del programa Argentina Exporta”, comunicaron desde la organización empresarial.