Buenos Aires

13°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 132.00

Venta

$ 140.00

Euro

Compra

$ 138.17

Venta

$ 138.71

Real

Compra

$ 26.01

Venta

$ 26.02

Información de Provista por

CAME le pide a Sica “cuotas sin interés”

Viernes 8 de Marzo, 2019

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le enviaron una carta al ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, reclamando la implementación de planes de pago para fomentar el consumo interno.

En la misiva que lleva la firma del presidente de la entidad, Gerardo Díaz Beltrán, y del secretario general José Bereciartúa, se le pide al ministro que “de forma urgente se ofrezcan cuotas sin interés en los planes Ahora 3 y Ahora 6, y que se establezca una tasa del 25 % para el Ahora 12 y Ahora 18”.

“Teniendo en cuenta que el objetivo del programa es fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios e incrementar los niveles de demanda, el pedido es de suma importancia ante un escenario de frágil rentabilidad y constante caída de ventas para las pequeñas y medianas empresas”, dice el documento.

A comienzo de este año, la Subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación anunció la renovación del Programa hasta el 30 de abril, con la promesa de bajar bajar las tasas y los costos financieros en un promedio del 5 %.