En continuidad con el desarrollo y seguimiento de la Certificación Triple Impacto de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se llevó a cabo la entrega de galardones a cuatro empresas agroalimentarias: Jugos S.A., Dulcor S.A., Establecimiento Olivum S.A. y Estancia Don Benito S.R.L.
La actividad se inscribe en el programa federal que acompaña a las PyMEs en su transición hacia un modelo de negocios con mayor conciencia social y ambiental y los reconocimientos se realizan en mérito a su compromiso con este paradigma y el trabajo realizado en cada uno de sus establecimientos para alcanzar la certificación.
Jugos S.A., es una empresa rionegrina, miembro de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina, que produce y elabora jugos, fundada hace 49 años por un grupo de productores con espíritu emprendedor. Alcanzó el nivel más avanzado del programa, cumpliendo no solo con los protocolos específicos de su actividad, sino también con sistemas de gestión sustentable en los ámbitos ambiental, social y de calidad, incluyendo prácticas de mejora continua.

Por su parte Dulcor S.A, es una PyME familiar cordobesa. Obtuvo el tercer nivel de la Certificación de Triple Impacto para su proceso de elaboración y envasado de dulces, mermeladas y jaleas, en sus dos plantas de producción, ubicadas en las provincias de Catamarca y Córdoba.

Ubicada al pie de la majestuosa Cordillera de los Andes, Establecimiento Olivum S.A, es una PyME exportadora que desarrolla sus actividades en 4.000 hectáreas del departamento sanjuanino de Sarmiento.
Tras superar con éxito la auditoría de tercera parte, logró el segundo nivel del programa para sus procesos de elaboración de aceite de oliva y cultivo de frutos oleaginosos. La empresa está asociada a la Cámara Olivícola de San Juan y a la Federación Olivícola Argentina.
Finalmente, Estancia Don Benito SRL, es una empresa láctea ubicada en el corazón de la mayor cuenca lechera del país. Recientemente obtuvo la Certificación de Triple Impacto en el segundo nivel para su proceso de elaboración de manteca de calidad extra.

Su planta se encuentra en la zona rural de la localidad de Tío Pujio, provincia de Córdoba, y desde allí, con un equipo joven y pujante, produce manteca y crema. Además, cuenta con una planta de fraccionamiento y envasado de leche en polvo. Está adherida a la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA).