Chazki amplía su servicio a supermercados

4 noviembre, 2021

Chazki, la empresa de tecnología que brinda soluciones de logística de última milla para ventas de e-commerce y retail, amplifica su servicio on demand apuntando al sector de supermercados y planea duplicar su flota de repartidores.


Actualmente, cuenta con 700 clientes en la región, de los cuales el 60% son corporaciones y 40% son PyMEs y gracias a su tecnología y trazabilidad, asegura entregas en menos de 24 hs. 

El equipo de Chazki avanza firmemente con una estructura capaz de gestionar de forma rápida, flexible y segura diferentes formatos de entrega, con el abanico de servicios más completo del mercado.

“El proceso de distribución y entrega de productos comprados a través del canal online es delicado, no solamente porque es parte esencial para establecer un vínculo efectivo con el cliente a partir de una entrega exitosa, sino también porque representa costos importantes para las compañías si no es eficaz”, destaca Juan Valenzuela, Country Manager de Chazki Argentina.

Por este motivo, la compañía incorporará a su red repartidores asociados. Puntualmente, la búsqueda está centrada en la incorporación de conductores que trabajen por cuenta propia y que estén familiarizados con el uso de aplicaciones de repartos de pedidos. 

“El plan es duplicar la oferta de conductores para fortalecer el eslabón del servicio on demand, que ya funciona gracias a la solidez de nuestra plataforma y la fortaleza de la tecnología de Chazki que brinda procesos y tarifas flexibles según el volumen”, agrega Valenzuela.

Fundada hace más de 6 años en Perú, Chazki es hoy un actor relevante en el mercado de envíos del último tramo de la cadena de distribución en Latinoamérica, con operaciones en 26 ciudades en 5 países de la región y trabajan para clientes como Walmart, MercadoLibre, Nespresso y Falabella, entre otros.

“Buscamos promover la mejor experiencia de compra y entrega, siempre posicionando al consumidor en el centro con el objetivo de reducir la brecha entre los vendedores, tiendas online, retailers y sus consumidores finales”, concluyó Valenzuela.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las ventas minoristas PyME cayeron 2,6% interanual en agosto

Comparado con julio, el descenso fue del 2,2%.

Hace 4 días
Por

La inflación volvió a ubicarse por debajo del 2%

El IPC marcó 1,9% en agosto y 19,5% en lo que va del año.

Hace 4 días
Por

Con un triunfo abrumador Kicillof ratificó su liderazgo en la provincia de Buenos Aires

Fuerza Patria logró el 47% de los votos superando por casi 14 puntos a LLA.

Hace 7 días
Por

Los participantes del REM estimaron una inflación de 2,1% para agosto

Pronostican un tipo de cambio nominal de $1.441 para diciembre.

Hace 1 semana
Por

La Fundación LyP midió una inflación de 2% en agosto

La variación interanual se ubicó en 33,7%, el nivel más bajo desde agosto de 2018.

Hace 2 semanas
Por

En agosto, el patentamiento de motos bajó 0,5% interanual

En los ocho primeros meses del año se patentaron 415.237 unidades.

Hace 2 semanas
Por