Chazki amplía su servicio a supermercados

4 noviembre, 2021

Chazki, la empresa de tecnología que brinda soluciones de logística de última milla para ventas de e-commerce y retail, amplifica su servicio on demand apuntando al sector de supermercados y planea duplicar su flota de repartidores.


Actualmente, cuenta con 700 clientes en la región, de los cuales el 60% son corporaciones y 40% son PyMEs y gracias a su tecnología y trazabilidad, asegura entregas en menos de 24 hs. 

El equipo de Chazki avanza firmemente con una estructura capaz de gestionar de forma rápida, flexible y segura diferentes formatos de entrega, con el abanico de servicios más completo del mercado.

“El proceso de distribución y entrega de productos comprados a través del canal online es delicado, no solamente porque es parte esencial para establecer un vínculo efectivo con el cliente a partir de una entrega exitosa, sino también porque representa costos importantes para las compañías si no es eficaz”, destaca Juan Valenzuela, Country Manager de Chazki Argentina.

Por este motivo, la compañía incorporará a su red repartidores asociados. Puntualmente, la búsqueda está centrada en la incorporación de conductores que trabajen por cuenta propia y que estén familiarizados con el uso de aplicaciones de repartos de pedidos. 

“El plan es duplicar la oferta de conductores para fortalecer el eslabón del servicio on demand, que ya funciona gracias a la solidez de nuestra plataforma y la fortaleza de la tecnología de Chazki que brinda procesos y tarifas flexibles según el volumen”, agrega Valenzuela.

Fundada hace más de 6 años en Perú, Chazki es hoy un actor relevante en el mercado de envíos del último tramo de la cadena de distribución en Latinoamérica, con operaciones en 26 ciudades en 5 países de la región y trabajan para clientes como Walmart, MercadoLibre, Nespresso y Falabella, entre otros.

“Buscamos promover la mejor experiencia de compra y entrega, siempre posicionando al consumidor en el centro con el objetivo de reducir la brecha entre los vendedores, tiendas online, retailers y sus consumidores finales”, concluyó Valenzuela.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Acumula en los primeros tres meses del año una baja de 3,1%.

Hace 2 días
Por

Tras el mensaje presidencial afirman que el superávit fiscal es “ficticio y transitorio”

Desde la oposición formularon duras críticas a las expresiones de Milei.

Hace 2 días
Por

Milei celebró los números de su gestión con críticas a la política y el periodismo

Por cadena nacional el Presidente elogió el desempeño de su Gobierno.

Hace 2 días
Por

El SPN registró superávit financiero por tercer mes consecutivo: $276.638 millones

Suma tres meses consecutivos de excedente financiero por primera vez desde el 2008.

Hace 3 días
Por

“El 9 de mayo no sólo pararán los trabajadores, todos la estamos pasando mal”

Lo afirmó el dirigente sindical Mauro Coronel en Ser Industria Radio.

Hace 3 días
Por

“Si Milei cumple con su promesa de campaña, levantar el cepo debería ser el siguiente paso”

Estiman que la economía no se recuperará hasta el último trimestre.

Hace 3 días
Por