Chazki amplía su servicio a supermercados

4 noviembre, 2021

Chazki, la empresa de tecnología que brinda soluciones de logística de última milla para ventas de e-commerce y retail, amplifica su servicio on demand apuntando al sector de supermercados y planea duplicar su flota de repartidores.


Actualmente, cuenta con 700 clientes en la región, de los cuales el 60% son corporaciones y 40% son PyMEs y gracias a su tecnología y trazabilidad, asegura entregas en menos de 24 hs. 

El equipo de Chazki avanza firmemente con una estructura capaz de gestionar de forma rápida, flexible y segura diferentes formatos de entrega, con el abanico de servicios más completo del mercado.

“El proceso de distribución y entrega de productos comprados a través del canal online es delicado, no solamente porque es parte esencial para establecer un vínculo efectivo con el cliente a partir de una entrega exitosa, sino también porque representa costos importantes para las compañías si no es eficaz”, destaca Juan Valenzuela, Country Manager de Chazki Argentina.

Por este motivo, la compañía incorporará a su red repartidores asociados. Puntualmente, la búsqueda está centrada en la incorporación de conductores que trabajen por cuenta propia y que estén familiarizados con el uso de aplicaciones de repartos de pedidos. 

“El plan es duplicar la oferta de conductores para fortalecer el eslabón del servicio on demand, que ya funciona gracias a la solidez de nuestra plataforma y la fortaleza de la tecnología de Chazki que brinda procesos y tarifas flexibles según el volumen”, agrega Valenzuela.

Fundada hace más de 6 años en Perú, Chazki es hoy un actor relevante en el mercado de envíos del último tramo de la cadena de distribución en Latinoamérica, con operaciones en 26 ciudades en 5 países de la región y trabajan para clientes como Walmart, MercadoLibre, Nespresso y Falabella, entre otros.

“Buscamos promover la mejor experiencia de compra y entrega, siempre posicionando al consumidor en el centro con el objetivo de reducir la brecha entre los vendedores, tiendas online, retailers y sus consumidores finales”, concluyó Valenzuela.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El BCRA prorrogó la línea de financiamiento para la Inversión Productiva

La línea tiene tasas subsidiadas para adquirir bienes de capital, para la construcción de instalaciones, para producir bienes o servicios, entre otros.

Hace 19 horas
Por

La actividad económica creció 6,4% interanual en agosto

La expansión para los primeros ocho meses del año llega a 5,9%. También registró una merma de 0,1% respecto al mes precedente.

Hace 20 horas
Por

Massa dijo que habilitará la importación de neumáticos y el SUTNA salió al cruce

La incapacidad de resolución del conflicto, paraliza a la industria y provocó la intervención del ministro de Economía, que fue rechazada por el gremio.

Hace 20 horas
Por

Preocupación oficial por el conflicto de los trabajadores del neumático

El SUTNA y los empresarios, no llegaron a un acuerdo y pasaron a cuarto intermedio. Retomaran el diálogo el próximo miércoles.

Hace 2 días
Por

El Indec informó que la actividad económica creció 5,6% en julio

La medición del EMAE mostró un aumento en la medición interanual y en siete meses del 2022 acumula un alza del 6,4%.

Hace 2 días
Por

No habrá prórroga para el “dólar soja” que vencerá el viernes 30

En el marco del régimen especial, establecido por el DNU 576, que ofrece $200 por cada dólar obtenido de la exportación de la oleaginosa, hasta el momento se liquidaron más de US$6.000 millones.

Hace 3 días
Por