China VLOC Company Limited adquiere nuevos buques

18 noviembre, 2015

China VLOC Company Limited ha adquirido nuevos buques para ampliar su flota. La naviera ha encargado diez buques graneleros de 400.000 toneladas de peso muerto a diferentes astilleros de la región asiática.

China VLOC Company Limited ha confirmado el encargo a China Merchants Heavy Industry para que el astillero se encargue de la construcción de dos de los graneleros. Los ocho buques restantes se encargarán a otros astilleros de la región asiática, pero todavía no se han confirmado sus nombres.

China VLOC Company Limited es una compañía con sede en Hong Kong formada por la minera brasileña Vale SA y la naviera CMES a fin de poder explotar en China los buques graneleros tipo valemax que Vale ha incorporado a su flota.

CMES ha estado incorporando a su flota diferentes buques de Vale para llevar mineral de hierro a China. De hecho, CMES ha firmado un contrato de fletamento con Vale por un período de 25 años y ha comprado cuatro de sus buques valemaxes.

Fuente: www.noticiaslogisticaytransporte.com

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Los concesionarios del AMBA de ACARA realizan su Convención Regional 2025

El encuentro tendrá lugar el 19 de septiembre en el marco de Auto.Tienda en GoldenCenter.

Hace 22 horas
Por

La acería más moderna del país fue certificada como Empresa B

Gerdau Argentina recibió la visita del Embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli.

Hace 3 días
Por

Montaron el primer bloque del dique flotante del Astillero Río Santiago

La propuesta, el diseño y su construcción fue realizada por las y los trabajadores de la planta industrial.

Hace 3 días
Por

Torres anunció importantes beneficios fiscales y aduaneros para la Zona Franca de Chubut

La provincia impulsa generación de mano de obra intensiva y la industrialización de sus recursos.

Hace 6 días
Por

Reuniones sin barreras: las PyMEs industriales suman intérpretes a su mesa de negocios

“En la industria, la comunicación clara no es un detalle: es un factor competitivo", asegura Verónica Magán Laca.

Hace 6 días
Por

Vital suma Ecopuntos con Unilever para reciclar en Pilar y El Talar

Los clientes podrán llevar envases plásticos reciclables y participar en acciones sostenibles.

Hace 7 días
Por