Confirman la presencia de Milei en el Council de las Américas

El Presidente expondrá ante empresarios en el Hotel Alvear de Buenos Aires.

13 agosto, 2024

La edición anual del Council de las Américas, conferencia organizada en el país por el Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) en asociación con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), tendrá como orador principal al Presidente de la Nación, doctor Javier Milei.

La actividad tendrá lugar mañana desde las 8:30, en el hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires y contará con la participación de ministros del gobierno y mandatarios provinciales. Entre los representante del Ejecutivo nacional, estarán el ministro de Economía, Luis Caputo; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; el ministro de Desregulación y Transformación del Estado de la Nación, Federico Sturzenegger; la canciller Diana Mondino y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Los funcionarios del gobierno de La Libertad Avanza (LLA) disertarán junto a empresarios para analizar la coyuntura y las perspectivas del país y la región para el corto y mediano plazo.

También serán protagonistas de la jornada el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri y los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres; Jujuy, Carlos Sadir; Neuquén, Rolando Figueroa y Mendoza, Alfredo Cornejo.

Junto a los ellos estarán presentes en el evento la presidenta y CEO de AS/COA, Susan Segal y el presidente de la CAC, Natalio Mario Grinman.

Además se programó una conversación sobre inteligencia artificial con exponentes de las principales empresas internacionales del rubro y una charla de Sergio Díaz Granados, presidente ejecutivo del CAF 2 (Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe).

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las ventas minoristas PyME cayeron 2,6% interanual en agosto

Comparado con julio, el descenso fue del 2,2%.

Hace 4 días
Por

La inflación volvió a ubicarse por debajo del 2%

El IPC marcó 1,9% en agosto y 19,5% en lo que va del año.

Hace 5 días
Por

Con un triunfo abrumador Kicillof ratificó su liderazgo en la provincia de Buenos Aires

Fuerza Patria logró el 47% de los votos superando por casi 14 puntos a LLA.

Hace 1 semana
Por

Los participantes del REM estimaron una inflación de 2,1% para agosto

Pronostican un tipo de cambio nominal de $1.441 para diciembre.

Hace 1 semana
Por

La Fundación LyP midió una inflación de 2% en agosto

La variación interanual se ubicó en 33,7%, el nivel más bajo desde agosto de 2018.

Hace 2 semanas
Por

En agosto, el patentamiento de motos bajó 0,5% interanual

En los ocho primeros meses del año se patentaron 415.237 unidades.

Hace 2 semanas
Por