Delia Flores fue distinguida por su compromiso con el empoderamiento económico de las mujeres

24 marzo, 2022

La empresaria fue destacada por el Congreso Nacional por su trayectoria en el ámbito empresarial y emprendedurismo femenino en el marco del acto de “Reconocimiento a Mujeres Correntinas”, iniciativa de la Diputada Ingrid Jetter y la ONG Voces Vitales Corrientes.

“Es un orgullo muy grande ser parte de este homenaje. Es día de emociones y felicidad. Este reconocimiento muestra que este es el camino, porque simplemente lo siento como mi vocación, porque inspirar y ayudar a las mujeres es mi misión en la vida”, sostuvo Delia Flores.

Durante el acto, además fueron distin­guidas: Delfina Veira­vé, primera rectora mujer de la Unne; Nadia Encinas, bombera voluntaria; Elsa Elena Goméz Morilla, artis­ta plástica; Carolina Aromí, directora del Banco Central de Sangre de Corrientes; Marisi López, coordinadora del pro­yecto Iberá. Y Laura Tribbia, periodista con 25 años de trayectoria, responsable de la Sección Cultura de Norte de Corrientes y conduc­tora de radio y televisión en el grupo de medios Cadena Sudamericana.

El acto contó con la presencia de au­toridades y legisladores na­cionales (diputados y sena­dores) en el Salón de los Pasos Per­didos. El cierre musical estuvo a cargo de Carolina Rojas con un ho­menaje a Ramona Galarza.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El BCRA prorrogó la línea de financiamiento para la Inversión Productiva

La línea tiene tasas subsidiadas para adquirir bienes de capital, para la construcción de instalaciones, para producir bienes o servicios, entre otros.

Hace 17 horas
Por

La actividad económica creció 6,4% interanual en agosto

La expansión para los primeros ocho meses del año llega a 5,9%. También registró una merma de 0,1% respecto al mes precedente.

Hace 18 horas
Por

Massa dijo que habilitará la importación de neumáticos y el SUTNA salió al cruce

La incapacidad de resolución del conflicto, paraliza a la industria y provocó la intervención del ministro de Economía, que fue rechazada por el gremio.

Hace 18 horas
Por

Preocupación oficial por el conflicto de los trabajadores del neumático

El SUTNA y los empresarios, no llegaron a un acuerdo y pasaron a cuarto intermedio. Retomaran el diálogo el próximo miércoles.

Hace 2 días
Por

El Indec informó que la actividad económica creció 5,6% en julio

La medición del EMAE mostró un aumento en la medición interanual y en siete meses del 2022 acumula un alza del 6,4%.

Hace 2 días
Por

No habrá prórroga para el “dólar soja” que vencerá el viernes 30

En el marco del régimen especial, establecido por el DNU 576, que ofrece $200 por cada dólar obtenido de la exportación de la oleaginosa, hasta el momento se liquidaron más de US$6.000 millones.

Hace 3 días
Por