Buenos Aires

17°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 133.00

Venta

$ 141.00

Euro

Compra

$ 137.79

Venta

$ 138.33

Real

Compra

$ 26.51

Venta

$ 26.53

Información de Provista por

Desde el FR apuntaron a Dujovne: “Lo que no ayuda es la insensibilidad y la mentira”

Miércoles 17 de Octubre, 2018

Por Andrés Rivarola- Luego de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dijera que  que “en nada ayuda que un dirigente de la oposición haga estas declaraciones”, en referencia a los dichos de Sergio Massa sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), desde el Frente Renovador (FR) emitieron un comunicado en el que le respondieron al funcionario del Gobierno de Mauricio Macri.

Todo comenzó cuando Massa, participó en una conferencia en Washington donde cuestionó que los términos del acuerdo aún no se conocieran y además señaló que “el próximo gobierno va a tener que discutir el acuerdo con el FMI nuevamente”. Ante estos dichos Dujovne lo acusó de “poco responsable” y manifestó que “en nada ayuda que un dirigente de la oposición haga estas declaraciones”.

Es por eso que los integrantes del FR decidieron publicar un documento donde le respondieron al funcionario: “Lo que no ayuda es haber desilusionado a millones de argentinos con promesas que no se cumplieron. Lo que no ayuda es la insensibilidad y la mentira”, comienza el texto.

“Lo que no ayuda es el tarifazo que destruye hogares comercios y pymes en beneficio de 10 amigos empresarios. Lo que no ayuda es destruir sueldos y jubilaciones con una inflación galopante. Lo que no ayuda es dejar sin crédito a pymes y comercios por apostar a la timba financiera y no a la producción. Lo que no ayuda fue abrir importaciones indiscriminadas destruyendo trabajo argentino”, añaden.

El escrito continúa: “Lo que no ayuda es pensar el presupuesto y las medidas mirando al Fondo y al mercado, y no al changuito del supermercado; es endeudar a cuatro generaciones de argentinos sin decir para qué es la deuda; es anunciar acuerdos con el FMI sin contarle a los argentinos de que tratan escondiendo el acuerdo”.

“La responsabilidad es proteger a los argentinos, no querer quedar bien con los de afuera. En el 2019 resolveremos lo que este Gobierno ha negociado mal. Hay otras prioridades”, concluye el comunicado.