Buenos Aires

13°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 97.75

Venta

$ 103.75

Euro

Compra

$ 115.14

Venta

$ 115.62

Real

Compra

$ 18.47

Venta

$ 18.47

Información de Provista por

Día de la Industria: el Presidente Fernández y Kicillof lejos de la UIA

Jueves 2 de Septiembre, 2021

El Presidente Alberto Fernández viajó a Chaco para encontrase con empresarios del Norte Grande para celebrar el Día de la Industria y afirmó que eligió asistir ”al interior de la Patria porque es central para el desarrollo económico y social de la Argentina”. Kicillof estuvo en General Rodríguez.

Al hacer uso de la palabra, en la metalúrgica Palacios Hermanos, Fernández envió un saludo a todos los industriales del país y sostuvo que “no hay una Argentina central y otra periférica, tiene que haber posibilidades de desarrollo en cada región, cada latitud y cada punto”.

Al dialogar con empresarios, el primer mandatario expresó que “la Argentina con la que uno sueña es aquella que produce, con empresarios que arriesgan y que se asocian a los que trabajan” y añadió que “allí empieza un proceso virtuoso que produce, da renta, genera más trabajo y más expansión”.

Fernández estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich y la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga.

Kicillof en General Rodríguez

Por su parte el gobernadorde Buenos Aires, Axel Kicillof,se compartió un encuentro con empresarios e industriales bonaerenses en la fábrica Marolio de General Rodríguez donde aseguró que “es muy importante que podamos recapitular y pensar de dónde venimos, hacia dónde vamos y hacia dónde no queremos volver”.

A la empresa Marolio, que presentó inversiones por más de 711 millones de pesos, asistieron empresarios bonaerenses y dirigentes de cámaras industriales. También se hicieron presentes el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el intendente de General Rodríguez, Mauro García; los empresarios Víctor Fera y Juan Fera, director de Marolio y el precandidato a diputado nacional Daniel Gollan.