Buenos Aires

26°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 58.00

Venta

$ 63.00

Euro

Compra

$ 65.97

Venta

$ 66.34

Real

Compra

$ 14.27

Venta

$ 14.27

Provisto por

Economía del Conocimiento: buscan generar un programa estratégico

Miércoles 23 de Octubre, 2019

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, se reunió con empresarios del sector para hablar sobre los alcances y beneficios de la ley de Economía del Conocimiento. Además el funcionario señaló necesario "generar un programa estratégico para los próximos 10 años".

“Todos tenemos una responsabilidad importante a partir de ahora: hay que defender la ley, darle visibilidad, fortalecer al sector y generar un programa estratégico para los próximos 10 años con foco en la formación profesional, liderado por el sector privado. Trabajemos para generar empleo formal y decente para gran parte de la población argentina”, indicó Dante Sica.

Por su parte, Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y Pymes, señaló que “este encuentro da cuenta del trabajo articulado que venimos llevando adelante con los protagonistas de las actividades productivas ligadas a la Economía del Conocimiento. Es imprescindible potenciar esta industria por su capacidad de generación de empleo de calidad como por su impacto en toda la economía. La ley, implica para la Argentina, la posibilidad de construir un país desarrollado con oportunidades para todos”.

Del encuentro participaron Jorge Martín (Accenture), Jacobo Cohen Imach (Mercado Libre), Néstor Nocetti (Globant), Aníbal Carmona (Unitech), Luis Galeazzi (Argencon), Gastón Gorali (Mundo loco) y Miguel Gutiérrez (YPF). También asistieron Martín Castelli (Blue Star Group), Graciela Ciccia (Cámara de Biotecnología), Eduardo Bastitta (Plaza Logística), José María Louzeau (G&L Group), Héctor Otheguy (INVAP) y Santiago Mignone (PwC Argentina).