El Gobierno anunció la ampliación del muelle del Puerto de Ushuaia

22 diciembre, 2020

Las medidas anunciadas en la provincia de Tierra del Fuego tienen el objetivo de desarrollar el muelle comercial del Puerto de Ushuaia, aumentando un 20% su capacidad. Además se confirmó la construcción de dos terminales de ómnibus que beneficiará a los pasajeros y pasajeras que utilizan el transporte público diariamente en Ushuaia y Río Grande.

El Presidente Alberto Fernández junto al ministro de Transporte Mario Meoni, indicaron que las obras en el Puerto constaran de una inversión de 200 millones de pesos, alcanzando los 80 metros de largo y 28 metros de ancho, y con la finalidad de aumentar un 20% la capacidad de amarre.

Asimismo, para las nuevas terminales de ómnibus se dispondrá de 235 millones de pesos. Puntualmente, en el caso se Ushuaia recibira 155 millones de pesos. Mientras que en Río Grande se realizará una inversión de 80 millones de pesos, para lograr mejorar íntegramente la prestación de los servicios de transporte.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

La inversión real creció 8,1% anual en octubre

La falta de acceso a dólares para los importadores y el estancamiento económico está desacelerando paulatinamente las tasas de inversión.

Hace 19 horas
Por

Guerrera dejará de ser ministro de Transporte y será reemplazado por Diego Giuliano 

Deja el cargo por problemas personales y de salud. Giuliano se desempeña en la gestión ministerial como Secretario de Transporte.

Hace 2 días
Por

“Un emprendimiento es una nueva empresa que está naciendo”

Lo afirmó Mariela Balbo, quien subrayó que, a lo largo y a lo ancho de Argentina, hay más de 700 entidades públicas y privadas que apoyan a los emprendedores.

Hace 2 días
Por

El gobierno acordó subas máximas del 4% para los combustibles

La medida procura controlar el comportamiento de la inflación.

Hace 2 días
Por

Alberto Fernández inauguró el techo de la estación de trenes de La Plata

El Presidente Alberto Fernández fue el principal orador del acto y estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Hace 2 días
Por

Continúa el conflicto entre AGP y Asociación Argentina de Pesca

La Asociación Civil sin fines de lucro sostiene que la AGP los quiere desalojar de su histórico predio.

Hace 4 días
Por