El Gobierno confirmó que en mayo sigue el Programa ATP

12 mayo, 2020

A través de la Decisión Administrativa 747/2020 Publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno argentino, extendió los beneficios del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) durante el mes de mayo. 

Además se establecieron nuevos criterios de evaluación de los sujetos preinscriptos de los sectores: salud, educación y transporte. Lo mismo para aquellos que hayan transitado una reorganización empresaria entre marzo – abril 2019 y mismo período 2020.

Los criterios y adecuaciones que se van realizando a los beneficios del programa y sus alcances, son sobre los sujetos que hayan completado hasta el 23 de abril pasado, su preinscripción online en el Programa ATP en la web de AFIP.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Elevan el mínimo de Ganancias a 404.062 pesos

La nueva actualización beneficia a más de 310.000 trabajadores que quedan exceptuados del pago del tributo.

Hace 9 horas
Por

En Argentina hay 18 millones de personas pobres y 3,3 millones de indigentes

La pobreza aumentó al 43,1% en 2022 y profundizó el deterioro de la última década, de acuerdo al trabajo de la UCA.

Hace 1 día
Por

Mujeres en la mesa chica del poder empresarial: el desafío no es el género, sino ser uno mismo

Romina Broda, Directora de Cono Sur de Puratos reflexiona sobre la necesidad de que las organizaciones cuenten con conducciones inclusivas, pero en un sentido mucho más amplio que el que habitualmente se pone en juego para abordar el tema.

Hace 2 días
Por

Filmus y Taiana recorrieron los laboratorios que se instalarán en la Antártida

Supervisaron la construcción de los laboratorios multidisciplinarios que se emplazarán en febrero próximo en las Bases Antárticas San Martín, Orcadas y Esperanza.

Hace 2 días
Por

Yamauchi Hiroshi, nuevo Embajador del Japón en Argentina

El sucesor de Nakamae Takahiro se desempeñó hace 32 años como Segundo Secretario de la Sección de Política en la misma Embajada.

Hace 2 días
Por

Apoyos al acuerdo de información tributaria firmado entre Argentina y EEUU

Tendrá vigencia desde el 1 de enero próximo. Prevé intercambiar información financiera de cuentas individuales y beneficiarios de sociedades de ambos países.

Hace 4 días
Por