Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 93.00

Venta

$ 99.00

Euro

Compra

$ 113.84

Venta

$ 114.32

Real

Compra

$ 17.96

Venta

$ 17.96

Provisto por

El gobierno nacional designó al nuevo subinterventor de la AGP

Lunes 22 de Marzo, 2021

A través del decreto 187/21, firmado por el jefe de Gabinete de Ministros, Francisco Cafiero y el ministro de Transporte, Mario Meoni, el gobierno nacional designó a Patricio Hogan en el cargo de subinterventor de la Administración General de Puertos Sociedad del Estado (AGP SE).

El ente, que se encuentra bajo la órbita del ministerio de Transporte, es conducido por el doctor José Beni, quien al mismo tiempo ejerce la presidencia del Consejo Portuario y la Comisión Interamericana de Puertos de la OEA.

Apenas publicado su nombramiento, Hogan agradeció la confianza depositada en él al Presidente Alberto Fernández, el titular de la cámara de Diputados, Sergio Massa y el ministro Meoni, nació en Casilda, provincia de Santa Fe.

El dirigente ocupó su primer cargo político de la mano de Felipe Solá en la secretaría de Agricultura, pero al recibirse como licenciado en Comercio Exterior pidió su traslado al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), en Mar del Plata. También fue miembro del Directorio del Consorcio Portuario de esa ciudad.

Luego acompañó a su padre, Tomás, cuando llegó a la intendencia, de General Alvarado, donde cuatro años después, ganó las elecciones con el 42% de los votos.

En 2011 se impuso por amplio margen logrando el 55,59% sobre Susana Honores (UDESO). En las legislativas de octubre de 2013 desde el Frente Renovador, espacio que conformaron Sergio Massa y un grupo de intendentes, fue electo Senador provincial por Buenos Aires, encabezando la lista y representando la quinta sección electoral.