Buenos Aires

22°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 103.00

Venta

$ 109.00

Euro

Compra

$ 117.90

Venta

$ 118.39

Real

Compra

$ 19.14

Venta

$ 19.17

Información de Provista por

Empresa de logística crece un 400% en un año y medio

Jueves 21 de Octubre, 2021

Se trata de VAK, perteneciente al Grupo Traslada, que se dedica a la distribución , almacenamiento de cargas y fletes corporativos. En pandemia, fue pionera en identificar que con la reconversión de las empresas al home office, iba a traer una demanda de distribución de artículos de trabajo, desde las oficinas a la casa de los empleados.

De esta manera, VAK creció un 400% durante un año y medio: lleva entregadas más de 50.000 notebooks, 70.000 sillas ergonómicas y material de trabajo a lo largo y ancho de toda la Argentina, además realizar mudanzas corporativas. 

En esta etapa de “post pandemia”, donde todavía la mayoría de las empresas que viraron al home office tienen distribuido una gran cantidad de recursos económicos y tecnológicos en las casas de sus colaboradores, VAK creó Easy Depo, un software que permite a las compañías administrar el stock e inventario no productivo y llevar un control del mismo entre sus diferentes oficinas, depósitos o domicilios de los empleados.

Esta herramienta evita que la empresa tenga que invertir recursos propios, como personal o tiempo destinado a esta tarea. Se trata de que la información esté centralizada en un solo lugar. 

Entendiendo que el home office seguirá siendo clave en esta nueva etapa de “post pandemia”, las empresas demandan servicios más detallados y todo lo que cada empleado requiera, deberá quedar asentado en un software. Lo mismo con las mudanzas de oficinas, Easy Depo es la herramienta ideal para gestionar todo tipo de inventarios, complementándose perfectamente con los servicios de mudanza corporativa y warehousing que brinda VAK.

“Easy Depo  permite administrar los productos de una compañía u organización, darlos de alta, crearles códigos, subir fotos, y seguir sus movimientos e integrarlos con el almacenamiento y la distribución de los mismos. También se los puede enviar a diferentes depósitos, solicitar movimientos de mercadería dentro de los mismos o entre oficinas y/o sucursales, domicilios de empleados, y tener la información centralizada en un solo lugar”, señaló Marcelo Tula, jefe de operaciones de VAK, del Grupo Traslada.