Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Empresa rusa fabricará trolebuses en Florencio Varela

Jueves 1 de Octubre, 2015

La empresa rusa de trolebuses Trolza avanza en la posibilidad de instalar una planta industrial en el partido bonaerense de Florencio Varela.

La ministra de Industria, Débora Giorgi, se reunió con el primer viceministro de Industria de la Federación de Rusia, Nikitin Gleb, para dialogar sobre los avances de la empresa rusa Trolza, fabricante de trolebuses, que busca instalar una planta industrial en el partido bonaerense de Florencia Varela y que, por otra parte, recibió los primeros cinco coches que funcionarán en la ciudad de Córdoba, pedidos por la empresa Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado (Tamse).

“Esta nueva reunión se realiza en orden al road map que nos propusimos con el ministro Manturov, en continuidad con la última reunión que mantuvimos en julio pasado, en la ciudad rusa de Ekaterimburgo”, afirmó Giorgi.

Por su parte, Gleb aseguró que “este encuentro refleja el compromiso asumido por ambos países para desarrollar nuestras industrias de manera complementaria” y afirmó: “No venimos a competir industria contra industria, sino a avanzar juntos”.

Al finalizar el encuentro, Gleb, acompañado por funcionarios del Ministerio de Industria, visitó las instalaciones de la planta de GNC Galileo, ubicada en Sáenz Peña, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.