En julio, CINAR completó la reparación de cuatro dragas

20 agosto, 2018

Durante el mes de julio ingresaron al Complejo Industrial y Naval Argentino para su reparación cuatro dragas: Hang Boo 2002, Hang Boo 2003, Xin Hai Beng y James Ensor.

La Hang Boo 2002 y la Hang Boo 2003 acarrearon reparaciones similares realizándose a ambas trabajos en su sistema de propulsión y gobierno, cántara y casco.

Así, se efectuaron mediciones de huelgos de timón, de caída de línea de ejes y reemplazo de ambas hélices.

Asimismo, se efectuó el tratamiento de casco con triple esquema de pintura, el recorrido de sus válvulas, la renovación de ánodos de sacrificio como así también, la reparación de sellos de cántaras en diversos tramos. Adicionalmente, a la Hang Boo 2003 se le renovaron sellos y galeras de la caja de sellos de bocina

Por otra parte, la  Xin Hai Beng realizó el carenado de su casco con triple esquema de pintura, el recorrido de sus válvulas y la renovación de los ánodos de sacrificio.

Por último, la James Ensor ingresó al Complejo para el desmonte y recambio de su Bow Thruster efectuándosele también la limpieza se la trampa de arena de la banda de babor.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

SPI presentó en Mar del Plata el buque pesquero “Santísima Trinidad”

"Un barco no es una obra de una persona, es un trabajo en equipo”, destacó Horacio Tettamanti.

Hace 8 horas
Por

Se iniciaron en el rubro alimenticio y trabajan con las principales petroleras de Vaca Muerta

Desde Rafaela el Grupo VMC y Mercofrío se constituyó en referente de la industria del Oil&Gas.

Hace 11 horas
Por

El gobierno de Buenos Aires expresó su apoyo a la industria naval y la marina mercante

Los subsecretarios Juan Cruz Lucero y Mariela Bembi llevaron el mensaje del gobernador a los empresarios del sector.

Hace 2 días
Por

“EI ingreso de buques usados genera un riesgo latente e innecesario”

Lo afirmó el presidente de la FINA, Marcos de Monte, en la acto del Día de la Industria Naval Argentina.

Hace 2 días
Por

La industria naval argentina advierte un panorama preocupante

Desde la CIN señalan caída en la producción, menos empleo e inversión en riesgo para 2026.

Hace 3 días
Por