Buenos Aires

20°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 58.00

Venta

$ 63.00

Euro

Compra

$ 65.27

Venta

$ 65.64

Real

Compra

$ 13.85

Venta

$ 13.85

Provisto por

“En tres meses nos consolidamos como la tercera fuerza nacional”

Lunes 12 de Agosto, 2019

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, junto con su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey, se mostró satisfechos por la elección realizada. "Quiero agradecer a los dos millones y medio de argentinos que nos votaron. En tres meses nos consolidamos como la tercera fuerza nacional".

Junto con candidatos como Eduardo “Bali” Bucca, Graciela Camaño, Marco Lavagna y Alejandro “Topo” Rodríguez, Lavagna afirmó: “Demostramos que tenemos una voluntad inquebrantable por seguir adelante y por reparar esta brecha que por tantos años le ha hecho mal a la Argentina”.

Cerca de las 22:15, el ex Ministro de Economía reflejó su entusiasmo. “Estoy seguro que vamos a seguir creciendo sobre la base de seguir diciendo la verdad, de seguir siendo transparentes y coherentes como lo hemos hecho hasta ahora”, señaló.

A su vez, Juan Manuel Urtubey agradeció “al 10% de los argentinos que sabe que tenemos futuro y que no nos vamos a quedar en este escándalo cotidiano de la grieta”.

Y concluyó: “Con este enorme equipo de hombres y mujeres vamos a trabajar por lograr la Argentina que tanto necesitamos”.

Por último, Lavagna criticó el sistema de recuento de votos que aplicó el Gobierno para las elecciones primarias. “Nuevamente no hubo un centro de cómputo. De vuelta los datos no están. No hay mucha claridad de en qué momento van a estar”, comenzó. Y finalizó: “Corren las dudas y espero que se clarifiquen los votos. De todos modos nuestros datos de boca de urna dan los datos que dijimos”.