Buenos Aires

23°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 58.00

Venta

$ 63.00

Euro

Compra

$ 65.27

Venta

$ 65.64

Real

Compra

$ 13.85

Venta

$ 13.85

Provisto por

Estudiá Comercio Exterior en una institución pública y gratuita

Lunes 2 de Diciembre, 2019

A partir del 3 de diciembre y hasta el 27 de ese mes, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 136, ubicado en la ciudad bonaerense de Ensenada,  abre la inscripción para las tecnicatura en Régimen Aduanero y Comercio Exterior. 

El Instituto también brinda las tecnicaturas en Recursos Humanos; Turismo; Industria Textil e Indumentaria; Profesorado en Educación Inicial; Profesorado en Educación Primaria; y Profesorado en Lengua y Literatura.   

Al respecto, Diego Hernández, profesor del establecimiento adelantó que “para que los alumnos ya técnicos en Comercio Exterior no se queden con una carrera terciaria articulamos con la Universidad de Quilmes la licenciatura en Comercio Internacional, como también en la carrera de Recursos Humanos articulamos la carrera en Administración”.

El profesor contó que muchos de los egresados en la tecnicatura de Comercio Exterior y Régimen Aduanero  desarrollan sus tareas profesionales en grandes empresas y en importantes organismos públicos. Además de que son muy requeridos en los países limítrofes.

Hernández, destacó que la importancia de dictar una tecnicatura como la de Régimen Aduanero de forma pública y gratuita ya que en la provincia en el único lugar que se puede estudiar es en capital federal y en instituciones aranceladas. 

Para más información clickear AQUÍ.