Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Facebook invitó a Macri a visitar sus instalaciones en San Francisco

Jueves 21 de Enero, 2016

Sheryl Sandberg, CEOO Facebook, invitó formalmente al Presidente a visitar las oficinas de la red social en San Francisco. Además, Macri le transmitió que desde el Ministerio de Modernización se lanzará el plan Piloto de la plataforma de red social interna ‘facebook at work’. También charlaron sobre la idea de la compañía implementar servicios gratuitos mediante una aplicación móvil.

Quién es: Sheryl Sandberg tiene 47 años y es una de las 20 mujeres más poderosas del mundo según la revista Fortune y la segunda más poderosa de los EE.UU

Qué hace: Tiene a cargo la operación mundial de Facebook, es la número dos de la compañía.

Facebook, en pleno crecimiento: Según la cotización en el mercado de acciones Facebook tiene un valor de 245.000 millones de dólares y ocupa el puesto número 7 entre las compañías más grandes del mundo. Tiene más de 1350 millones de miembros y traducciones a más de 70 idiomas.

De qué hablaron: El Presidente Macri le transmitió que desde el ministerio de Modernización se lanzará el plan Piloto de la plataforma de red social interna ‘facebook at work’. También sobre la idea de la compañía implementar servicios gratuitos mediante una aplicación móvil, con la finalidad de aumentar la penetración de Internet en países en desarrollo. Sandberg invitó formalmente al Presidente a visitar Facebook en San Francisco.

Porqué fue importante este encuentro: Se avanza en la relación Gobierno Argentino con las más importantes empresas tecnológicas y de penetración en Internet.