FADEEAC renovó su conducción con mandato hasta 2024

Roberto Guarnieri fue ratificado y seguirá a cargo de la presidencia.

16 diciembre, 2022

El presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Roberto Guarnieri, fue reelecto en su cargo durante una jornada que transcurrió con espíritu de colaboración y en la que se oficializó el nuevo Consejo Federal que ejercerá su mandato hasta 2024.

Guarnieri, quien desempeñará su segundo mandato al frente de la Federación, destacó los lineamientos de trabajo en equipo, compromiso, federalismo y diálogo durante la Asamblea General Ordinaria. “Nuestra gestión pondrá énfasis en la tradición de respeto y construcción colectiva de esta institución de 55 años. No existirá tolerancia alguna con conductas disruptivas y ataques personales. El único camino posible en la búsqueda de soluciones para nuestro sector es a través del consenso, en un marco de respeto”, sostuvo.

La nueva Comisión Directiva está integrada por Alfredo Guagliano como vicepresidente primero; Fernando Sganga, como vicepresidente segundo, y Cristian Sanz, como vicepresidente tercero. El secretario general, Guillermo Werner de CETACER; el prosecretario general, Jorge Carena de CEACE; el tesorero, Carlos Rébora, de CETAC Gualeguaychú y el protesorero, José Vera, de AMITRAC.

“En medio de un contexto nacional complejo y uno internacional repleto de incertidumbres, los desafíos son enormes. Por eso, uno de nuestros principales objetivos para los próximos dos años será fortalecer y profundizar la comunicación con las 44 Cámaras que integran la Federación”, detalló Werner.

 Durante la jornada, también se celebró el Consejo de Administración Nº 201 de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) en el que se eligieron los cargos asignados en la Asamblea General Extraordinaria de FADEEAC. Aníbal Goichik, asumirá la presidencia de FPT; Oscar Oronoz, la vicepresidencia, Guillermo Canievsky, la secretaría; como prosecretario, Raúl Dal Molin; a cargo de la tesorería estará Felipe García Melano, y como protesorero, Daniel Villa.

De esta manera, FADEEAC vuelve a apostar a la construcción colectiva, al trabajo en equipo y al consenso con las Cámaras con el objetivo de fortalecer y profesionalizar el sector. 

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Mariano Moreno propuso “una Marina Mercante Nacional fuerte, con empleo genuino y soberanía”

El Congreso fue escenario de un debate que volvió a poner en agenda el futuro de la industria naval.

Hace 1 hora
Por

El desarrollo del Transporte Intermodal fue eje de una Conferencia en CAME

El encuentro contó con la disertación de la experta mexicana Jocelyn Romero.

Hace 4 horas
Por

Los bitrenes se presentan como una solución inmediata frente a los desafíos logísticos argentinos

Carlos Marazzi aseguró que los nuevos equipos generan ahorros superiores al 20% y marcan un salto de calidad frente a los camiones convencionales.

Hace 1 día
Por

Impulsan la inversión española en trenes y petróleo en Vaca Muerta

El gobierno e YPF avanzan en un plan de inversión para desarrollar infraestructura, potenciar la producción y mejorar la conectividad.

Hace 1 día
Por

TecPlata lanza una nueva conexión a Ushuaia junto a PSL

Este enlace fortalece la integración del sur del país al sistema portuario nacional e internacional.

Hace 2 días
Por

El Senado Nacional realizó la primera reunión técnica por la Ley Intermodal

Durante el encuentro se analizó el desarrollo del corredor de cabotaje Punta Quilla- La Plata.

Hace 2 días
Por