Firman acuerdo con cooperativa de talleres ferroviarios para reparar vagones de la Línea Belgrano Cargas

22 octubre, 2014

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la ciudad de Junín, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde recorrió la cooperativa de trabajadores de los talleres ferroviarios que repara vagones para la línea estatal Belgrano Cargas y Logística.

Luego de la visita, Randazzo informó que “hemos acordado que los talleres de Junín se sumen al proceso de renovación ferroviaria que estamos impulsando en todo el país por decisión política de la presidenta, Cristina Fernández, reparando y poniendo en valor vagones”.

“Vamos a nutrirnos de la experiencia y conocimiento de estos trabajadores para que colaboren en la recuperación de vagones de cargas para la Línea Belgrano Cargas y Logística”, añadió el Ministro quien estuvo acompañado por el presidente de la empresa estatal de cargas, Marcelo Bosch.

Además, Randazzo visitó la sede de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA) “a la que se le donó un importante terreno ferroviario para que la universidad extienda sus instalaciones en beneficio de los estudiantes locales”.

Finalmente el Ministro Randazzo, destacó que “también vamos a instalar nuevas barreras automáticas en los principales Pasos a Nivel de la ciudad de Junín, lo que redundará en mayor seguridad vial para todos los vecinos”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Gremios agrupados en la CATT organizan ollas populares en el Día de la Independencia

Mariano Moreno participó de la actividad y dejó un fuerte mensaje para la dirigencia política.

Hace 9 horas
Por

Analistas y consultores pronostican un dólar a $1.324 para diciembre

Asimismo, estimaron una inflación mensual de 1,8% para junio.

Hace 14 horas
Por

“El Gobierno habla muy poco de productividad e inversión”, afirmó Orlando Ferreres

El economista brindó su visión de la economía en un contexto marcado por fuertes cambios y el clima electoral.

Hace 1 día
Por

Por Decreto, el Gobierno disolvió Vialidad y reestructura organismos

Entre ellos se encuentran el INTI, el INTA, el INV y el INPI.

Hace 2 días
Por

Las ventas minoristas PyME cayeron 0,5% i.a. y 6,7% mensul en junio

Los comercios informaron menores niveles de facturación y reducción en la afluencia de clientes.

Hace 3 días
Por

Estiman que la inflación de junio fue del 1,9%

De esta manera registra un crecimiento interanual de 37,9%.

Hace 1 semana
Por