Gerardo Díaz Beltrán, nuevo presidente de CAME

27 abril, 2018

El misionero, actual titular de la Comisión de Fronteras de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, fue electo como el nuevo representante de las pequeñas y medianas empresas por el período de dos años. Las tres vicepresidencias también quedaron para el interior del país: Tierra del Fuego, Santa Fe y Jujuy. Así, por primera vez, la entidad consolida su perfil federal.

Con 59 años de edad, 25 como dirigente de CAME, Díaz Beltrán es un ferviente luchador ante la falta de competitividad frente a los países vecinos. El dirigente de Posadas es médico veterinario, productor ganadero, forestal y comerciante. Con una década de experiencia en la conducción gremial empresaria, se desempeña hasta la actualidad como presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM).

Con el foco puesto en el federalismo, hasta el momento mantenía además el cargo Secretario de Interior del comité de la CAME, y aseguró que seguirá como eje de trabajo apuntar a fortalecer el interior profundo “Queremos un país federal”, dijo.

A su turno, el Secretario General reelecto, José A. Bereciartúa, destacó la transición del presidente saliente, Fabián Tarrío, por la apertura al diálogo y la mayor participación que marcó en la entidad y resaltó como momento histórico que los titulares de los sectores sean elegidos por primera vez por el Consejo.

Fabián Tarrío, declinó la postulación de su reelección, pero por pedido de los consejeros votaron su continuidad al frente del sector Comercio.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El plomero Milei y las 4 canillas

Cierran las canillas de emisión. Problemas de stock de pesos hacen imposible eliminar el cepo ya.| Por Salvador Di Stéfano.

Hace 7 horas
Por

Volvió Javier Castrilli

Ya son 56 los funcionarios que se fueron del gobierno, uno cada 4 días de gestión | Por Carlos Fara.

Hace 3 días
Por

Los apátridas y el mar

En el gobierno no hay sustento intelectual ni convicción política para cuidar nuestros derechos marítimos.

Hace 4 días
Por

Como Unitarios y Federales: el Puerto de Buenos Aires y el resto de los puertos

La intervención estatal por 12 meses, sigue vigente tres años después.

Hace 6 días
Por

Un aliado estratégico para el desarrollo de las PyMEs

Seguro de Crédito, una herramienta clave para impulsar exportaciones y fortalecer el crecimiento empresarial.| Por Julieta Bayugar.

Hace 1 semana
Por

Comandante Che Milei

Al Presidente solo le faltaba subirse a un tanque de guerra y lo ha logrado | Por Carlos Fara.

Hace 1 semana
Por